![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo 2 computadoras... una nueva con norton internet security 2004 que me dio buenos resultados y otra no tanto q tenia norton 2002 (porque al ser vieja no aguantaba mas que eso) pero que me dio pesimos resultados por lo que termine cambiando a nod32 con el que hasta ahora no he tenido problemas... ahora mi problema es que quiero agregarle a la computadora que tiene NIS 2004 otro antivirus... preferentemente el nod 32 que me ha funcionado bien en la otra y se que no me va a consumir muchos recursos.... pero mi duda es si los 2 juntos pueden convivir o si despues de instalarlo me voy a arrepentir porque se de varios antivirus que juntos no se llevan bien o mejor dicho se odian.... ![]() asi que bueno quisiera saber que me recomiendan porque no quisiera sacar el NIS ya que utilizo el firewall pero el antivirus, si bien nunca me paso nada, no me llega a convencer del todo.... y con nod32 acompañandolo estaria mas que tranquilo pero no quiero hacer lios antes de instalarlo.... desde ya muchas gracias por las respuestas y por la ayuda que me puedan brindar...... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Y Norton O Solo Uno De Los 2??? Buenasss No hay problema que tengas dos antivirus, pero debes tener solo uno residente en memoria, sino puede crearse inestabilidad. Recomiendo tener el Nod32 residente y dejar el Norton para escaneos si insistes en tenerlo instalado Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |