• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

solicitar permiso al imprimir win7-vista

Resumen del tema: solicitar permiso al imprimir win7-vista - Hola, uso la RC de Windows 7 y estoy configurado permisos. Lo que quiero hacer si es que me pueden ayudar es lograr que al intentar imprimir desde la cuenta de invitado se solicite antes ...

Usuario Avatar de axell1905

Investigación solicitar permiso al imprimir win7-vista

Hola, uso la RC de Windows 7 y estoy configurado permisos. Lo que quiero hacer si es que me pueden ayudar es lograr que al intentar imprimir desde la cuenta de invitado se solicite antes permiso al administrador.
      En el titulo pongo win7-vista porque en el 7 varias de las opciones de seguridad son similares a las de vista

Una pista: Creo que tiene que ver algo llamado "auditoría"

Usuario Avatar de Gwain26

Malware Re: solicitar permiso al imprimir win7-vista

Lo que tienes que hacer es denegar uno de los permisos cuando listas los permisos de los usuarios en el usuario Invitado. El permiso que debes de denegar se llama, si mal no recuerdo, Permisos especiales. Lo amalo esque al denegárselo también le denegarás otros permisos a ese usuario como por ejemplo el permiso de grabación.

Re: solicitar permiso al imprimir win7-vista

Seguro?. Lo que yo quiero hacer es que solicite permiso al admin, no denegarle el permiso.

Sonrisa Re: solicitar permiso al imprimir win7-vista

Seguro, porque lo que haces al denegarle el permiso es hacer que para que quiera imprimir te tenga que solicitar permiso a tí para hacerlo.

Articulo Re: solicitar permiso al imprimir win7-vista

A lo que yo me refería era que por ejemplo cuando quieres cambiar alguna cosa desde dicha cuenta sale necesita permiso del administrador y sale la cuenta del administrador y pide escribir la clave del admin. Algo así de simple porque denegarle el permiso es para tener que iniciar mi cuenta, abrir el archivo y imprimirlo y es mucha cosa...
      Aunque si no hay esta posibilidad ni modo...

Sonrisa Re: solicitar permiso al imprimir win7-vista

Quizás sí que haya otra manera, pero lo que se me está ocurriendo sé que funciona en Windows XP, pero desconozco si funciona en Windows Vista y en Windows 7. Aún así si quieres podemos intentarlo.

Re: solicitar permiso al imprimir win7-vista

Ok, tú ponlo nomas, cualquier ayuda es bien recibida.

Malware Re: solicitar permiso al imprimir win7-vista

Bueno, pues entonces vamos a intentarlo:
      En el menú Inicio de Windows ve a Ejecutar (es el recuadro de texto) y escribe el comando regedit.
      Navega por el editor del registro hasta encontrar la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Policies\Explorer
      Una vez que localices dicha clave de registro debes crear o modificar el valor DWORD RestrictRun con el valor 1 para activar la restricción o 0 para desactivarla.
      Navega por el registro hasta encontrar la siguiente clave para definir las aplicaciones cuya ejecución será restringida:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun
      Introduce valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido contendrán los ejecutables de cada aplicación.