| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo borrar archivo de USB Que tal amigos del foro, al grano, una tienda comercial me obsequió una memoria USB de 4gb, pero al conectarla a un puerto me instala además una unidad virtual (:I) con un promocional en video, que lo cierro pero de manera insistente me aparece la ventana de ejecutar. La he formateado en 4 ocasiones y nada, el archivo "promo día del padre" no se elimina, me recomendaron el USB repair pero no me reconoce el dispositivo. el archivo de video no se puede alterar y por lo tanto no se borra de ninguna manera y es molesto que al utilizar la USB aparesca de la nada al menos !!5 veces por minuto" y es una lata. Qué me aconsejan con esta USB aparte de tirarla a la basura para dejar de pasar corajes jajaja, gracias por su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar archivo de USB ¿Qué modelo es? ¿Ya revisaste en la página del fabricante? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |