• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi laptop no arranca. (Solucionado)

Resumen del tema: Mi laptop no arranca. (Solucionado) - hola buenos dias a todos porfavor echenme una mano con mi laptop ya que esta no arranca se queda en la pantalla de inicio del bios esa que tiene el logotipo de la marca de ...

Usuario Avatar de shadow06

Triste Mi laptop no arranca. (Solucionado)

hola buenos dias a todos porfavor echenme una mano con mi laptop ya que esta no arranca se queda en la pantalla de inicio del bios esa que tiene el logotipo de la marca de la laptop, muestra dos opciones la de F2 para entrar al setup del BIOS y la otra F10 para escoger el BOOT, le das a cualquiera de las dos y nada solo me dice please wait..., ya trate de darle ESC cuando me aparece el logo y me queda el arranque normal del BIOS pero solo me dice NO TPM o TPM HAS PROBLEM, pero de ahi ya no puedo hacer nada porfavor ayudenme, gracias.

re: Mi laptop no arranca. (Solucionado)

gracias pór su interes pero ya arregle ek problema si a alguien le pasa lo mismo estoy a sus ordenes para ayudarlos a solucionar el problema de encriptacion por virus bye

Moderadora Gral.

Hola shadow06:

Que bueno que hayas podido resolver el problema...

Si quieres, puedes comentar aquí como lo lograste.

Asi el tema en el futuro pueda ayudar a otros Usuarios.

Nos cuentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ok SanMar

pues ponganse listos con este programa que viene en el windows vista esto fue en una laptop gatawey serie m, no se si esta funcion tambien funcione igual en una pc.
      Pues resulta que windows vista trae una funcion TMP que es un "dispositivo" que protege tu laptop para que nadie pueda ver tu info. Esto lo hace encriptando el volumen entero de windows, lo hace cuando tienes un ataque de virus o hacker. te aparece la pantalla de inicio y el logotipo de tu lap cuando carga el bios pero ahi se queda y ya no responde a nada, le das ESC y se ve la leyenda "NO TPM o TPM HAS PROBLEM" pero ya no hace nada, absolutamente nada. entonces buscando vi que el problema era demasiado raro y la unica solucion que me daban era que habia que arrancar desde el cd de restauracion para desencriptar la lap, pero al no contar con el estuve frito. la desarme toda para llegar a la pila del bios la desconecte por 10 minutos volvi a armar y buala, pude entrar a windows y limpiar los virus, con eso funciono normalmente, pero de todos modos les dejo una pagina donde pueden checar la informacion para quitar de sus lap o manejar este dispositivo:

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc766295(WS.10).aspx

espero les sea de utilidad, saludos bye

Moderadora Gral.

Hola shadow06:

Buena información...

Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchísimas gracias por comentar la solución con el Foro, ya que seguramente le servirá a otro usuario

Tema solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.