| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, este es mi primer tema, lo abro porque he leído y leído post referentes a estos problemas que tengo con mi PC... Y no sé qué más hacer. Antes que nada, mi sistema operativo es Windows XP SP3, y tengo varios inconvenientes: El primero es que no puedo ver mi memoria USB en Mi PC, para accesar a ella, tengo que entrar al Administrador de Dispositivos, donde sí se ve, y perfectamente la puedo abrir, pero no me explico porqué funcionando normalmente, no puedo verla desde Mi PC. No sé cómo utilizar esos programas… También me aparece un error al intentar abrir una clave de registro que es: “entrada de registro Cfg: error al abrir la clave”, ni para eliminarla ni para nada. Le paso CCleaner con frecuencia, Regseeker también, NOD32 actualizado a la fecha… No sé qué ocurre y quisiera que por favor me colaboraran. ![]() Última edición por Nadinne fecha: 20/07/09 a las 18:11:12. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con unidades de disco que no se ven. Para lo de la unidad USB revisa que no use una letra ya asignada: Conecta la unidad-->botón Inicio-->DISKMGMT.MSC-->botón derecho al USB-->'Cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad'-->selecciona una letra que no esté en uso... |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Monkey, pero no funciona, igual, por intermedio del Administrador de discos sí puedo ingresar a la USB, pero en Mi PC no la reconoce... Cambié de letra para reasignarla a ver si era eso, pero no. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |