Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/07/09, 12:24:50
Usuario

Molesto Vista pretende formatear todos los discos!!(Cerrado)

Hola amigos!

Desde hace algun tiempo, cuando inserto un CD o DVD en mi portatil (con W VIsta), y a pesar de que lo tenia configurado para reproducir automaticamente y hace poco cambie dicha configuración para que me pregunte qué quiero hacer, el ordenador no hace nada, pero lo que es peor , es que cuando intento explorarlo manualmente, se me abre una ventana cuyo titulo es Grabar un disco, y en el texto pone Preparar este disco en blanco, con una casilla para que le ponga título al disco :shock: :shock: :shock: Es decir, pretende que formatee el disco.
Si se trata de un disco que ya tiene datos Y NO ES REGRABABLE, pincho en "Siguiente" y puedo acceder a explorarlo pues me advierte de que no puede sobreescribir. pero claro, si se trata de uno regrabable y no me doy cuenta me lo cargo por culpa de este tema :evil:

¿Por qué, aunque cambie lo de la configuracion cuando inserto cualquier tipo de disco, ponga la opcion que ponga, nunca hace nada? y sobre todo ¿Cómo puedo cambiar el intento de formateo cada vez que inserto disco? ¿Puede tratarse de un virus o spyware?

A ver si podeis echarme un cable porque estoy hasta los pelos :x

Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/07/09, 13:32:16
Moderadora

re: Vista pretende formatear todos los discos!!(Cerrado)

Hola monyeal:

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto

Cita:
No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Has abierto otro tema: Inserto un CD y pretende formatearlo!!

Por lo cual este se cierra.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro