Vista pretende formatear todos los discos!!(Cerrado) Hola amigos!
Desde hace algun tiempo, cuando inserto un CD o DVD en mi portatil (con W VIsta), y a pesar de que lo tenia configurado para reproducir automaticamente y hace poco cambie dicha configuración para que me pregunte qué quiero hacer, el ordenador no hace nada, pero lo que es peor , es que cuando intento explorarlo manualmente, se me abre una ventana cuyo titulo es Grabar un disco, y en el texto pone Preparar este disco en blanco, con una casilla para que le ponga título al disco :shock: :shock: :shock: Es decir, pretende que formatee el disco.
Si se trata de un disco que ya tiene datos Y NO ES REGRABABLE, pincho en "Siguiente" y puedo acceder a explorarlo pues me advierte de que no puede sobreescribir. pero claro, si se trata de uno regrabable y no me doy cuenta me lo cargo por culpa de este tema :evil:
¿Por qué, aunque cambie lo de la configuracion cuando inserto cualquier tipo de disco, ponga la opcion que ponga, nunca hace nada? y sobre todo ¿Cómo puedo cambiar el intento de formateo cada vez que inserto disco? ¿Puede tratarse de un virus o spyware?
A ver si podeis echarme un cable porque estoy hasta los pelos :x
Muchas gracias |