Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/02/06, 12:49:34
Usuario

Problemas con Tarjeta de Video (Solucionado)

Hola a todos , es la primera vez que visito su foro y la verdad se me hizo bastante interesante

Tengo este problema ojala y me pudieran ayudar porque estoy a punto de tirar la VC por la ventana.

Mi problema es el siguiente , tengo una tarjeta de video (PCI-E)
la instale siguiendo las intrucciones al pie de la letra pero al encender la computadora windows no inicia , el monitor sigue apagado.

Por mi cuenta trate de solucionar el problema , al principio pense que era un conflicto de IRQ's , trate de designar uno nuevo para la nueva tarjeta pero no pude. trate de desabilitar la onboard video card desde el BIOS pero no encontre esa opcion.

Despues de mil intentos y como 10 cafes me di por vencido.
Me comunique con el fabricante les expique el problema , pero no me ayudaron en nada.

Trate con el fabricante de la pc ( pense que me iban a mandar por un tubo pero no , si me contestaron aunque como no queriendo me sugirieron que me comunicara con el fabricante de la vc) ellos me dijeron que desabilitara en device manager /display adapters los drivers, que instalara la tarjeta reiniciara la pc y tenia que detectarla automaticamente y despues que instalara los drivers.

lo hice pero tampoco funciono , antes de abrir la pc nuevamente quise darme una vuelta por el foro para ver si alguien me podria hechar una mano con esto.

Se los agradezco de antemano.

Aqui les dejo esta info por si la necesitan:

Motherboard Properties:
Motherboard ID 04/29/2005-RS480-SB400-6A666M4DC-00
Motherboard Name MSI RS480M2 (MS-7093)

Motherboard Physical Info:
CPU Sockets/Slots 1 Socket 939
Expansion Slots 3 PCI, 1 PCI-E x16
RAM Slots 4 DDR DIMM
Integrated Devices Audio, Video, LAN, IEEE-1394
Form Factor Micro ATX
Motherboard Size 240 mm x 240 mm
Motherboard Chipset RS480

BIOS Properties:
BIOS Type Award
Award BIOS Type Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Award BIOS Message W7093AE7 V3.8B9 042905 15:37:27
System BIOS Date 04/29/05

La nueva tarjeta de video es una ATI Radeon x300 SE PCI Express 128 mb ddr
16x

Saludos y gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/02/06, 14:25:37
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: Problemas con Tarjeta de Video...

Hola

Estás seguro del nombre de la tarjeta madre???
En el sitio de MSI, no la encuentro.

Que marca es la PC??

El procedimiento que te dan es el correcto.

Usa el RegSeeker para limpiar el registro antes de instalar la nueva tarjeta de video

Ya me contarás.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/02/06, 15:04:00
Usuario

Última edición por Ufos-A51 fecha: 12/02/06 a las 15:23:39.
  post #4  
Antiguo 12/02/06, 15:06:03
Usuario

Hola Enrique :

Mira aqui te dejo el enlace de la pagina del fabricante de la MoBo.

http://www.msicomputer.com/product/p...M2-IL&class=mb

Estas son las especificaciones de mi pc:

EMachines
CPU: AMD Athlon™ 64 3500+ Processor
(512KB L2 cache, 2.20GHz, 2000MHz System Bus)
Operating System: Microsoft® Windows® XP Media Center Edition
Chipset: RS480 chipset
Memory: 1024MB DDR (2 × 512MB)
Expandable to 4GB
Hard Drive: 200GB HDD
Optical Drive: DVD±RW 16x Multi Format Double Layer
Media Reader: 8-in-1 digital media manager (Secure Digital (SD), Smart Media, Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick, Memory Stick PRO, Multimedia Card, USB 2.0)
Video: ATI Radeon® Xpress 200 (PCI-Express®)
128MB DDR shared video memory
TV Tuner: ATI Theater 550 Pro (FM antenna included)
Sound: AC '97 audio, Dolby 5.1 (6-channel)
Network: 10/100Mbps integrated Ethernet LAN
Modem: 56K ITU v.92-ready Fax/Modem
Peripherals: Premium multimedia keyboard, 2-button wheel mouse, amplified stereo speakers, remote control
Ports/Other: 7 USB 2.0 ports (2 in front, 4 in back, 1 in Media Reader), 2 IEEE 1394, 1 VGA External Connector, 1 Parallel, 2 PS/2
Dimensions: 14.25"H x 7.25"W x 16"D
Weight: 22.5lbs (PC only, no packaging

No tengo regseeker pero la voy a escanear con system mechanic .

p.s. Me podrias explicar para que tengo que escanear el registo?
  post #5  
Antiguo 12/02/06, 16:59:32
Desde el cielo 1978 - 2006

Hola

Mira Registro de Windows

En el registro se guardan una serie de cosas que son importantes para que el win trabaje adecuadamente
Cada programa guarda es esa zona "sus requerimientos". Lo que ocurre es que con el desinstalar e instalar, algunos programas no borran "sus requerimientos" del registro.

Como el registro es leido por el win cada vez que arranca, a veces se presenta un conflicto con estas intrucciones guardadas, y dan lugar a situaciones extrañas y que parecen "los expedientes X"

Sospecho que algo así puede estar ocurriendo. Has instalado y desinstalado varias cosas, entre ellas los drivers, Es posible que se pueda estar presentando un problema en este sector.

Al pedirte que uses el RegSeeker, este programa limpiará el registro y dejará solo lo que está fisicamente instalado en tu pC. Se supone que eso facilitará que tu PC no entre en conflicto.

(Personalmente siempre se debe hacer una limpieza del registro cada vez que se instala y se desinstala algo en nuestra PC)

Por cierto que tu PC es un maquinón.

Estoy viendo que tu tarjeta madre tiene el "Up Date Live". Ese programa es una maravilla. Actívalo y haz que verifique si existe "algo de importancia e imprescindible" para tu tarjeta madre.

Cada actualización indica para que sirve. Si te es imprescindible y está asociado a tu problema, se podría considerar la conveniencia de una actualización.

Por cierto, te podrían prestar una tarjeta de video para ver si funciona???

Ya me contarás

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 13/02/06, 18:14:50
Usuario

Hola Enrique :

Mira hice lo que me sugeriste ( limpiar el registro ) y no funciono sigo con el mismo problema.

Estuve viendo en la pagina del fabricante de la MoBo y los updates del Bios no solucionarian nada.

Voy a llamar a algunos de mis amigos a ver cual de sus pc es compatible con esta tarjeta o como tu dijiste tal vez alguien me pueda prestar una.

Y si nada de esto funciona , la voy a tener que regresar antes de que pierda la paciencia y la bote

Saludos y gracias por tus respuestas.

Ps. No se porque tenia la impresion de que mas de una persona iba a contestar este tema e iba a resolver mi problema
  post #7  
Antiguo 03/04/07, 16:10:38
Usuario

Re: Problemas con Tarjeta de Video...ayuda

hola formatee el ordenador despues de cinco horas de intentos fallidos todo fue bien al final.ahora cuando veo películas se ven con una pesima calidad de imagen.instale codecs k little y otros por separado pero nada las películas tienen una pésima calidad y el dvd no me lo deja reproducir pq dice que tiene demasiada calidad.las peliculas es comosi se viesen con cuadraditos y las letras apenas se distinguen.el ordenador lo formatee con cds de recuperacion que traia el ordenador intente instalar de nuevo drivers de vga pero el sis661 no me lo deja.no sé que hacer más.gracias
  post #8  
Antiguo 03/04/07, 19:53:08
Moderadora Gral.

para mj81 lo unico que se me ocurre es que debes actualizar la tarjeta de video puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos o acudiendo a la pagina del fabricante y descargar las actualizaciones de tu tarjeta grafica ésto suele solucionar los problemas despues de un formateo. Suerte
  post #9  
Antiguo 04/04/07, 10:14:02
Usuario

hola tema solucionado despues de intentar mil cosas fui a administrador de dipositivos y busque lo de la tarjeta grafica ponia error 10 la actualice metiendo cd de recuperacion pq desde la página web no era capaz y problema solucionado
gracias un biko
  post #10  
Antiguo 04/04/07, 11:03:30
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo

El tema correspondiente se dá por *Solucionado*

Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro