![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Tarjeta de Video... Hola Estás seguro del nombre de la tarjeta madre??? En el sitio de MSI, no la encuentro. Que marca es la PC?? El procedimiento que te dan es el correcto. Usa el RegSeeker para limpiar el registro antes de instalar la nueva tarjeta de video Ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Tarjeta de Video... Hola Enrique : Mira aqui te dejo el enlace de la pagina del fabricante de la MoBo. http://www.msicomputer.com/product/p...M2-IL&class=mb Estas son las especificaciones de mi pc: EMachines CPU: AMD Athlon™ 64 3500+ Processor (512KB L2 cache, 2.20GHz, 2000MHz System Bus) Operating System: Microsoft® Windows® XP Media Center Edition Chipset: RS480 chipset Memory: 1024MB DDR (2 × 512MB) Expandable to 4GB Hard Drive: 200GB HDD Optical Drive: DVD±RW 16x Multi Format Double Layer Media Reader: 8-in-1 digital media manager (Secure Digital (SD), Smart Media, Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick, Memory Stick PRO, Multimedia Card, USB 2.0) Video: ATI Radeon® Xpress 200 (PCI-Express®) 128MB DDR shared video memory TV Tuner: ATI Theater 550 Pro (FM antenna included) Sound: AC '97 audio, Dolby 5.1 (6-channel) Network: 10/100Mbps integrated Ethernet LAN Modem: 56K ITU v.92-ready Fax/Modem Peripherals: Premium multimedia keyboard, 2-button wheel mouse, amplified stereo speakers, remote control Ports/Other: 7 USB 2.0 ports (2 in front, 4 in back, 1 in Media Reader), 2 IEEE 1394, 1 VGA External Connector, 1 Parallel, 2 PS/2 Dimensions: 14.25"H x 7.25"W x 16"D Weight: 22.5lbs (PC only, no packaging No tengo regseeker pero la voy a escanear con system mechanic . p.s. Me podrias explicar para que tengo que escanear el registo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Tarjeta de Video... Hola Mira Registro de Windows En el registro se guardan una serie de cosas que son importantes para que el win trabaje adecuadamente Cada programa guarda es esa zona "sus requerimientos". Lo que ocurre es que con el desinstalar e instalar, algunos programas no borran "sus requerimientos" del registro. Como el registro es leido por el win cada vez que arranca, a veces se presenta un conflicto con estas intrucciones guardadas, y dan lugar a situaciones extrañas y que parecen "los expedientes X" Sospecho que algo así puede estar ocurriendo. Has instalado y desinstalado varias cosas, entre ellas los drivers, Es posible que se pueda estar presentando un problema en este sector. Al pedirte que uses el RegSeeker, este programa limpiará el registro y dejará solo lo que está fisicamente instalado en tu pC. Se supone que eso facilitará que tu PC no entre en conflicto. (Personalmente siempre se debe hacer una limpieza del registro cada vez que se instala y se desinstala algo en nuestra PC) Por cierto que tu PC es un maquinón. Estoy viendo que tu tarjeta madre tiene el "Up Date Live". Ese programa es una maravilla. Actívalo y haz que verifique si existe "algo de importancia e imprescindible" para tu tarjeta madre. Cada actualización indica para que sirve. Si te es imprescindible y está asociado a tu problema, se podría considerar la conveniencia de una actualización. Por cierto, te podrían prestar una tarjeta de video para ver si funciona??? Ya me contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Tarjeta de Video... Hola Enrique : Mira hice lo que me sugeriste ( limpiar el registro ) y no funciono sigo con el mismo problema. Estuve viendo en la pagina del fabricante de la MoBo y los updates del Bios no solucionarian nada. Voy a llamar a algunos de mis amigos a ver cual de sus pc es compatible con esta tarjeta o como tu dijiste tal vez alguien me pueda prestar una. Y si nada de esto funciona , la voy a tener que regresar antes de que pierda la paciencia y la bote Saludos y gracias por tus respuestas. Ps. No se porque tenia la impresion de que mas de una persona iba a contestar este tema e iba a resolver mi problema ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Tarjeta de Video...ayuda hola formatee el ordenador despues de cinco horas de intentos fallidos todo fue bien al final.ahora cuando veo películas se ven con una pesima calidad de imagen.instale codecs k little y otros por separado pero nada las películas tienen una pésima calidad y el dvd no me lo deja reproducir pq dice que tiene demasiada calidad.las peliculas es comosi se viesen con cuadraditos y las letras apenas se distinguen.el ordenador lo formatee con cds de recuperacion que traia el ordenador intente instalar de nuevo drivers de vga pero el sis661 no me lo deja.no sé que hacer más.gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Tarjeta de Video... para mj81 lo unico que se me ocurre es que debes actualizar la tarjeta de video puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos o acudiendo a la pagina del fabricante y descargar las actualizaciones de tu tarjeta grafica ésto suele solucionar los problemas despues de un formateo. Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Tarjeta de Video... hola tema solucionado despues de intentar mil cosas fui a administrador de dipositivos y busque lo de la tarjeta grafica ponia error 10 la actualice metiendo cd de recuperacion pq desde la página web no era capaz y problema solucionado gracias un biko |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Tarjeta de Video... El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |