Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/07/09, 07:41:12
Usuario

Pregunta Pc 100% seguro

Hola!! es mi primer mensaje xk me acabo de registrar, jeje, y no sabia donde colocar este mensaje asi k...

Vereis, hay un monotn de temas y me tiraria horas para leerlos todos (este foro es enooooorme) asi k os pongo mi problema y si hay algun otro tema como el mio, lo siento . Otra cosa k os keria comentar es k yo para la informatica soy un poco nula asi k espero aprender mucho en este foro jeje.

Keria consultaros dos cosas: la primera: para mi pc solo tengo un antivirus, k es el AVG, pero no sabia de la existencia de antispywares, cortafuegos (no se k es) etc. . Podriais recomendarme k tipo programas debo instalar para tener el pc seguro de cualkier tipo de amenazas, como gusanos, troyanos, etc?

Segundo: k es exactamente el firewall y el HijackThis??

Otra cosa: mi pc ultimamente le cuesta abrir ventanas, carpetas y conectarse a internet al abrir la primera pagina despues de encenderlo. ¿Es posible k tenga algun virus k no haya detectado el antivirus o pueden ser otras razones?

Gracias ^^ :D
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/07/09, 08:38:45
Usuario

Re: Pc 100% seguro

hola muy buenas.espero poder ayudarte los antispywares son muy recomendables tenerlos instalador hay dos tipos resisdentes y escaneadores. los residentes te protegen a tiempo real como el antivirus. el mas recomendado es el spybot aki mas info SpyBot Search & Destroy 1.6.2 | InfoSpyware .este es free muy bueno su tutorial aqui Manual de SpyBot S&D en español desspues el antispyware mas recomendado de escan o mejor dicho es un anti malware que lo engloba todo es el malwarebytes muy facil de utilizar aqui mas info Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware y su manual Manual de Malwarebytes' Anti-Malware y tambien es recomendable instalar el spywareblaster es un complemento de segurida que no consume ram inpiode que entres en algunas paginas que contienen infecciones aqui mas info SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware aqui su manual Manual de SpywareBlaster en Español y ahora cambiando de tema un firewall es un programa que su funcion es controlar y trafico de internet bloqueando ataques desde el exterior cuando los aya aqui se recomienda mucho el comodo firewall que ya viene en una suite con mas herramientas o solo el firewall mas info aqui Comodo Firewall Pro | InfoSpyware yo utilizo otro que es mas recomendale para usuarios medios es facil de configurar y solo tendras que darle permisos a los programas que se conectan a internetr una solo vez es el firewall de pc tools PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita y respecto a hijackthis es un programa expecializado en infecciones su manejo es algo complejo y se pone su reporte cuando te lo pide un usuario expecializado en la parte del foro dedicada a ese programa. te dire que spywareblaster y comodo estan en ingles el comodo se puede poner en español si quieres utilizarlo los demas programas spybot , malwarebytes y el firewall de pc tools estan en español. tambien desirte que hay un antivirus portable que no creara conflicto con el avg que se utilza para tener una segunda opinion su uso es sencillo Dr.Web CureIt! 5 | InfoSpyware y su tutorial Manual de Dr. Web Cure-IT. para saber si tienes alguna infeccion instala y actualiza malwarebytes te dara un reporte copialo y pegalo en tu proxima respuesta. un saludo
  post #3  
Antiguo 21/07/09, 17:37:14
Usuario

Contactar con Juampa91 a través de MSN

Hola BoneS_23.

Con permiso. Como complemento de la estupenda explicación que te ha dado el compañero eltruam, te propongo que eches un vistazo aquí, ya que te proporcionará toda la información sobre los Spywares y los famosos "11 pasos" de Infospyware .

Salu2

post #4  
Antiguo 23/07/09, 08:37:44
Usuario

Yo personalmente lo primero dejar el firewall de windows, que parace que no hace nada pero no es asi y poner un antivirus avira, avast o avg y cuando instales alguno lo pones que te haga un escaner para limpiar el pc, que seguro que encuentra algo, no soy partidario de instalar tantos programas, porque al final te daran problemas, te lo aseguro. saludos
  post #5  
Antiguo 28/07/09, 14:03:07
Usuario

Hola! muchas gracias a todos x la informacion

- eltruam: con la cantidad de informacion, me kede en shock O.O! me los ire leyendo poco a poca los manuales, jejeje.

- juampa91: gracias x el enlace :)

eltrum una pregunta, es posible, k como dice joama, me de problemas poner varios programas a largo plazo y, k sea compatibles con mi antivirus?

Gracias a todos!!
  post #6  
Antiguo 28/07/09, 14:40:39
Usuario

Entre antivirus antispywares y firewalls no suele aver incompatibilidades solo tienes que elguir bien de antivirus el avira personal es el que va mejor el spybot de antispyware residente o si lo prefieres tener un antispyware no residente elije malwarebytes que es muy bueno y de firewall no estoy con el otro usuario el de windows si ace pero no lo suficiente los hacker si especializan en cargarse los programs del mismo windows.de firewall te recomieno servientemente el de pctools que es mucho mas sencillo que los demas. ya la eleccion es tuya.pero por lo menos un antivirus y un firewall medio buenesitos para protegerte y por supuesto no merte en muchos lios en la red. y te dire mas yo tengo un monton de herramientas de seguridad pues me gusta probar cosas nuevas. pero por ejemplo el antivirus(avira personal) y el firewall(pctools) nunca los cambio,ahora mismo estoy en busca de un antispyware residente o un vijilante que me convensa plenamente. por ahora he probado varios como el Antivirus ThreatFire: protección por el comportamiento de virus y programas espÃ*a y el Arovax Shield | Detects and Notifies you about all the Major online threats tried to penetrate your System, Isolates & Removes them. que son vigilantes que no tendrani incompativilidad con ningun programa.por eso te comento que lo mejor que debes hacer es sacar tus propias conclusiones y asin quedarte con lo que de verdad te convesa que te protege
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro