Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/07/09, 05:22:18
Usuario

me podrian echar una mano o las dos...la desesperacion llama a mi puerta

Hola buenos dias, es la primera vez q escribo en vuestro foro y espero q me podais ayudar os comento el problema...
me cambie de jazztel a telefonica hace 5 dias y me cogi la opcion de 10mb(aunq no llego ni a 6...)pero no cogi la opcion de router wi fi porque me cobraban 40 euros y me quede con el de jazztel...lo q pasa es q internet se me desconecta cada 2 horas o asi y ya he llamado a telefonica varias veces y me dicen q al no ser suyo el router no se hacen responsables y q la calidad del servicio me llega correctamente...
os queria preguntar si me podias decir los parametros de conexion del router para telefonica es el comtred ct-5361 y los parametros para configurar bien el utorrent...os digo eso porque antes de ayer vino un amigo informático y le paso a mi ordenador el adware el hijackdisck el tune up 2008 el panda online y no encontro ningun problema he intento configurar el router a traves de la puerta de enlace 192.168.1.1 y el utorrent pero se me sigue desconectando y llamo a telfonica y no se hacen responsables y mi colega tampoco es q sepa mucho de ordenadores pero al menos lo intento pero nada...
os lo agradeceria un monton porque mi padre trabaja desde casa y conecta su portatil pero se le desconecta y ya no sabe q hacer(esta en la prejubilacion y ya no va a currar solo hace 2 cosas por internet)
ya se q me he explayao un monton pero es q no tengo ni idea de q hacer
información adicional:
por cable de red o por wi fi se desconectan
el sistema operativo es vista
internet explorer
el portatil conectado por cable de red es hp intel core duo y no se q mas
el unico programa p2p es el utorrent
aaaaa y lo ultimo q es muy raro cuando se conecta por red pone conectado a jazztel_5e(esto debe ser de la configuracion del router ya q dicen q el servicio es de telefonica y de jazztel estoy de baja)y cuando se conecta por wi fi pone conectado a casa
muchas gracias a todos
un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/07/09, 00:10:56
Usuario Habitual

Re: me podrian echar una mano o las dos...la desesperacion llama a mi puerta

Hola bienvenido al foro!!

algunas preguntas :
  1. quitaste la conexion de la empresa anterior?
  2. al conectar el modem directo al pc se sigue colgando?
  3. como configuraste el router?

eso por ahora saludos..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro