| me podrian echar una mano o las dos...la desesperacion llama a mi puerta Hola buenos dias, es la primera vez q escribo en vuestro foro y espero q me podais ayudar os comento el problema...
me cambie de jazztel a telefonica hace 5 dias y me cogi la opcion de 10mb(aunq no llego ni a 6...)pero no cogi la opcion de router wi fi porque me cobraban 40 euros y me quede con el de jazztel...lo q pasa es q internet se me desconecta cada 2 horas o asi y ya he llamado a telefonica varias veces y me dicen q al no ser suyo el router no se hacen responsables y q la calidad del servicio me llega correctamente...
os queria preguntar si me podias decir los parametros de conexion del router para telefonica es el comtred ct-5361 y los parametros para configurar bien el utorrent...os digo eso porque antes de ayer vino un amigo informático y le paso a mi ordenador el adware el hijackdisck el tune up 2008 el panda online y no encontro ningun problema he intento configurar el router a traves de la puerta de enlace 192.168.1.1 y el utorrent pero se me sigue desconectando y llamo a telfonica y no se hacen responsables y mi colega tampoco es q sepa mucho de ordenadores pero al menos lo intento pero nada...
os lo agradeceria un monton porque mi padre trabaja desde casa y conecta su portatil pero se le desconecta y ya no sabe q hacer(esta en la prejubilacion y ya no va a currar solo hace 2 cosas por internet)
ya se q me he explayao un monton pero es q no tengo ni idea de q hacer
información adicional:
por cable de red o por wi fi se desconectan
el sistema operativo es vista
internet explorer
el portatil conectado por cable de red es hp intel core duo y no se q mas
el unico programa p2p es el utorrent
aaaaa y lo ultimo q es muy raro cuando se conecta por red pone conectado a jazztel_5e(esto debe ser de la configuracion del router ya q dicen q el servicio es de telefonica y de jazztel estoy de baja)y cuando se conecta por wi fi pone conectado a casa
muchas gracias a todos
un saludo |