Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/02/06, 12:29:14
Usuario

Mi ordenador se me apaga¿¿Porqué tantos Volcados??

Hola a todos, ¿podría alguien ayudarme? Mi problema es el siguiente. Llevo cuestión de una semana que mi portatil me hace volcados y se me apaga sin previo aviso ni diciéndome la causa del problema. Cuando reinicia me sale una advertencia para el envio a microsoft. Esta advertencia me dice que puede ser de la memoria ram; que le pase el programa RegSeeker. Lo hago pero me dice que no hay problemas.

¿de qué puede ser? También el Internet Explorer me suele hacer lo mismo. Cuando quiero restaurarlo desde "inicio - panel de control - agregar y quitar sistema" veo que el programa no aparece.

¿¿PUEDE ALGUIEN POR FAVOR AYUDARME??

Espero vuestras sugerencias a mi correo.

*Editado*@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ah, tengo Windows XP Profesional
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/02/06, 13:16:14
Usuario

Re: Mi ordenador se me apaga¿¿Porqué tantos Volcados??

Ivantomba, desde ya disculpa si mi comentario es muy básico, pero por las dudas te lo hago.
Has chequeado la temperatura del procesador ?.
  post #3  
Antiguo 12/02/06, 15:19:52
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Bienvenid@ a Forospyware!

Para darte una respuesta acertiva, necesitamos algo más de información

Se hizo alguna modificación importante antes de que comenzaran las fallas?

El problema ocurre bajo determinada circunstancia? haces algo en particular para que se apague el sistema? jugar, navegar, trabajar con algún programa de enconding, diseño, retoque gráfico......

Cuales son las características físicas del equipo (Hardware)?

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 12/02/06, 17:57:22
Usuario

hola Rahora, ante todo, nada de pedir perdones, tal y como dice Acrón, doy pocos datos y es normal que preguntes eso. Y la verdad, que no he caido en comprobar la temperatura. ¿Cómo se accedía a la bios desde el Xp? pero no creo que sea eso, porque justamente antes de apagarse aparece la pantalla azul (como la que aparece cuando se hace un volcado por un problema de hardware...) pero que se va tan rápido que no logro ojear nada, tan solo que tiene las mismas características que la pantalla que aparece cuando los volcados. Por cierto, Rahora, me ocurre en cualquier momento. Por ejemplo, dejo la mula bajándose música sin hacer nada más y cuando regreso al ordenador ya está reinicido. Lo bueno es que cuando se reinicia después de este fallo el ordenador no reinicia comprobando problemas del sistema, sino que lo hace de forma normal. Extraño, ¿verdad?

Luego, el explorer, se apaga cada dos por tres. Le he pasado antiespías, antivirus, Watson, Norton.. y nada, todo parece estar bien. Me dijeron de restaurarlo desde el "agregar o quitar programas" pero no me aparece el internet explorer ahí. Raro también, verdad? Me bajé el Netscape y me ocurre lo mismo con él. No siempre se me cierra rápidamente, pero por ejemplo, cuando lo he hecho en www.edreams.com en el junto de poner la fecha del vuelo se me cierra, y en esta ocasión no me deja ni de "cancelar, apurar o seguir"

Todos estos problemas los tengo después de que me entraran varios espías que me costaron un buen trabajo aliminarlos, y supongo que con algún antiespía se borraran algunos archivos.

¿qué me sugerís?

muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Iván
  post #5  
Antiguo 12/02/06, 21:04:51
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Podrías reparar el SO, desgraciadamente, darte una respuesta exacta es bastante complicado sin saber que dice exactamente la pantalla azul, dices que se reinicia sin dejarte ver que le pasa, esto es algo configurable, no recuerdo como se hace desde la interfaz de windows directamente, en XP sino mal recuerdo, Presionas Tecla Win + InterPausa, vas a opciones avanzadas y allí hay una opción sobre errores del sistema donde se configura el Minidump que es el archivo que guarda la información del BSoD

Lo que si recuerdo es que esto también se hace desde el registro de windows, para esto, ve a Inicio > Ejectar y escribes regedit y presionas la tecla Enter/Intro

Allí busca la siguiente clave:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\CrashControl
Allí debería haber un valor tipo DWord (si no existe lo creas) con el nombre de AutoReboot, le das doble click a ese archivo y colocale como valor hexadecimal 0 (cero)

Cierra el registro y reinicias el sistema, para el próximo error BSoD debería quedarse allí hasta que lo reinicies, con eso podrías ver la información de la pantalla azul

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 13/02/06, 05:22:42
Usuario

Acrón, busqué el archivo de msdos que me decías y lo tengo en el registro. Creo que lo mejor va a ser formatear

Otra cosa es el problema del internet explorer, que no logro desinstalarlo. Vaya vaya. Creo que será lo mejor, el formateo.

Ya os contaré

Muchísimas a todos por vuestra ayuda aportada, ha sido de gran interés.

Un saludo desde Cádiz.

Iván
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro