| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente del foro me ha sucedido un problema con bit defender no se quiere desinstalar ya intente con tuneup utilitiesy con ccleaner que puedo hacer para desinstalarlo ![]() Última edición por chino+10) fecha: 19/07/09 a las 23:12:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Bitdefender no se desinstala. (Solucionado) Hola Prueba a desinstalar el antivirus en cuestión con la herramienta especifica que encontraras en el siguiente enlace: Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Bitdefender no se desinstala. (Solucionado) Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Bitdefender no se desinstala. (Solucionado) Hola chicos y permiso: chino+10): Cita:
Puedes comentar en el tema cuando solucionas el problema y posteriormente lo reportas. ***Tema Solucionado*** Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |