| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas a todos!, Llevo tres días ya que no puedo ver bien las páginas que bajo de internet. No me bajan la mayoría de las imagenes y fotos que llevan las paginas que descargo. Antes y sin haber hecho nada raro esto no me pasaba. No se que es lo que puede estar pasando ya que no he hecho nada diferente en estos tres días. Vuestra página (www.forospyware.com) veo solo los textos pero nada que tiene imagen. En la parte inferior de mi ordenador me pone: "Quedan 60 elementos Descargando imagen..." y ahí se queda sin bajarme nada. Le doy actualizar y me vuelve a ocurrir lo mismo. Y como en esta página lo mismo en otras tantas direcciones que intento entrar y no consigó ver la paginas como las veía antes. Tengo com cortafuego: Outpost Firewall pero durante estos tres días no he hecho nada diferente que antes me permitía ver perfectamente las páginas. He intentado entrar en el programa para ver que esta pasando y veo que en la pestaña de conexiones me bloquea cosas que no entiendo muy bien. El caso es que he intentado configurarlo ni consigó hacerlo ni entiendo muy bien. Cuando lo instale hace unos meses solamente me dispuse a "permitir una vez" (es lo que te sale cuando entras en sitios) en las ventanas que me lo socilitaba. Mantuve el estado predeterminado que traía el programa. Nunca lo configuré por mi voluntad ni llegué a saber, hasta ahora, como hacerlo. Lo único que conseguí en su instalación fue que no se me abrieran constantemente ventanas que yo no solicitaba cuando estaba navegando. Para vuestra información tengo: Spybot Search & Destroy, Adware SE Professional, Spyware Blaster y Nod32 que de vez en cuando paso para limpiar mi pc. He llegado a pensar si alguno de estos programas me ha bloqueado en estos días algo... Os pediría alguna ayuda al respecto ya que no puedo trabajar bien incluso en vuestra página... Un saludo desde Madrid, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas en las páginas de internet Me pasa exactamente lo mismo, en ciertas páginas no me descarga ninguna imagen. Llevo con este problema unos tres días... también tengo Ad-aware, Spybot, Spyware Blaster y Norton, los cuales corro una vez por semana para mantener limpia la computadora, pero no he podido con éste problema. Ayúdennos, por favor! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en las páginas de internet El problema sucede solo con el Internet Explorer?? haz probado Firefox ?? si el problema solo es con el Iexplorer entonces puede ser problemas con la configuracion o con spywares/virus, abre el Iexplorer ingresa al Menu Herramientas-->Opciones de Internet y dale clic a la ficha Opciones avanzadas, en la seccion Multimedia fijate si esta activada la opcion Mostrar imagenes, si no lo esta activala. Ahora si el problema es con los spywares o virus deberias pasar el HijackThis y dejar tu log en el foro de HijackThis, suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Sigo teniendo el problema en Internet Explorer... es el cuarto día... No he probado con Firefox ya que n lo tengo instalado en mi pc. Es necesario que lo haga?... He abierto, tal y como me has dicho, Internet Explorer y he entrado en Menu/Herramientas/Opciones de Internet/Opciones Avanzadas y en la sección de Multimedia si esta activada la casilla Mostrar imagenes. Además esto no tendría que estar desactivado ya que antes de los cuatro días que me esta dando problemas la descarga de imagenes todo funcionaba a la perfeción. He actualizado todos los programas pasandolos otra vez por mi pc: Disk Clenaner (borrando todo), Spybot (que me ha detectado alguna entrada roja y le he dado a solucionar problemas. Estando ya bien.), Ad-Aware SE (que me ha detectado algunos objetos insignificantes y los he puesto en cuarentena), RegSeeker (borrando las entradas de registro en verde y rojo que me han salido) y el antivirus Nod32 (no detectandome nada). He querido pasar un antivirus online pero no he podido ya que la página no me descarga las imagenes y no me resulta fácil ver donde tengo que dar... He pasado el programa HijackThis como me indicas y el resultado de mi log es este: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 14:57:07, on 11/04/05 Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A) MSIE: Internet Explorer v5.50 (5.50.4134.0600) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NORTON UTILITIES 2002\NPROTECT.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\AGNITUM\OUTPOST FIREWALL\OUTPOST.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\NOD32KRN.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\WBEM\WINMGMT.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\NOD32KUI.EXE C:\SPYBOT - SEARCH & DESTROY V1.3\TEATIMER.EXE C:\HIJACKTHIS 1.99\HIJACKTHIS.EXE R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01 R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = about:blank R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = about:blank R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Internet Explorer R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\SPYBOT~1.3\SDHELPER.DLL O3 - Toolbar: (no name) - -{8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - (no file) O3 - Toolbar: (no name) - -{8F05B1A8-9D77-4B8F-AF54-6B2202066F95} - (no file) O3 - Toolbar: (no name) - -{BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - (no file) O4 - HKLM\..\Run: [Outpost Firewall] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\AGNITUM\OUTPOST FIREWALL\outpost.exe /waitservice O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE O4 - HKLM\..\RunServices: [NPROTECT] C:\Archivos de programa\Norton Utilities 2002\NPROTECT.EXE O4 - HKLM\..\RunServices: [Outpost Firewall] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\AGNITUM\OUTPOST FIREWALL\outpost.exe /service O4 - HKLM\..\RunServices: [NOD32kernel] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe" O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\SPYBOT - SEARCH & DESTROY V1.3\TeaTimer.exe O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O9 - Extra button: Crear un favorito móvil - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MICROS~4\INETREPL.DLL O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MICROS~4\INETREPL.DLL O9 - Extra 'Tools' menuitem: Crear un favorito móvil... - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ARCHIV~1\MICROS~4\INETREPL.DLL O9 - Extra button: Papelera - {072F3B8A-2DA2-40e2-B841-88899F240200} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\AGNITUM\OUTPOST FIREWALL\TRASH.EXE (HKCU) O9 - Extra 'Tools' menuitem: Papelera - {072F3B8A-2DA2-40e2-B841-88899F240200} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\AGNITUM\OUTPOST FIREWALL\TRASH.EXE (HKCU) O15 - Trusted Zone: *.msn.com O15 - Trusted Zone: *.microsoft.com O15 - Trusted Zone: *.passport.net O15 - Trusted Zone: *.passport.com O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) - http://chat.msn.com/bin/msnchat45.cab O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: NameServer = 195.235.113.3,195.235.96.90 Ojala me podais decir algo y podais echarme una mano ya que estoy totalmente contrariada con este lío y sigo sin poder navegar bien incluso en esta página. Espero vuestra amable ayuda. Saludos desde Madrid, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo primero que deberías hacer, es ir al windowsupdate y actualizar tu sistema y tu explorer. Bueno, veamos ese reporte. Pues tu reporte está limpio. Asegúrate de actualir tu explorer y después de eso nos cuentas. Sobre el firefox, definitivamente es una buena opción que lo tengas. Lo puedes descargar desde aquí. Ya nos contarás más. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! He entrado en la página windowsupdate y no soy capaz de donde dirigirme para actualizar mi explorer. Yo tengo Internet Explorer V5.50, Cual tendría que adquirir?. En la página principal de windowsupdate sale "buscar actualizaciones" y me pone 0% completo. No se a que sección ir para bajarme una actualización. Ya me he bajado Firefox como me indicas y me dispongo a instalarlo. Saludos, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas en las páginas de internet Ya he instalado Firefox y no tengo el problema como en internet expolorer. Consigo navegar bien y ver todas las imagenes en las páginas que entro. Todo se descarga ok. Espero tu respuesta de donde conseguir la actualización de internet explorer en windowsupdate. Buenas noches, |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches!, Me podrías indicar donde windowupdate puedo encontrar la actualización a mi internet explorer v5.50 como aqui me indicais que haga?... He entrado en esa página y no soy cápaz de ver a donde me tengo que dirigir ni como hacerlo. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en las páginas de internet Te lo puedes bajar de: Detalles de la descarga: Internet Explorer 6 SP1 Desde WindowsUpdate, pues primero le das a buscar actualizaciones y te aparecerán a la izquierda, sólo tienes que buscarla ahí añadirla para descargar e instalar y pulsar en instalar actualizaciones. Es recomendable que instales todas las actualizaciones que te aparecen en esa página. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!, Desde WindowsUpdate, como me indicas, le doy a "Buscar Actualizaciones" y en la parte izquierda, como también me dices, donde pone "Elegir actualizaciones para instalar... 0% comleto" no me deja entrar en ningún apartado de los que pone y en la derecha me pone "Windows Update esta buscando la actualizaciones disponibles... 0% completo". Asi que solamente me puedo bajar de donde me has indicado Detaslles de la descarga: Internet Explorer 6 SP1. Es OK?... Necesitaría algo mas que bajarme para actualizar mi Internet Explorer? pues en la página windowupdate ya ves que no me da opción de descargarme nada... Y una última pregunta sería: Tengo que desistalar Internet Explorer 5.50 para instalar la versión 6 SP1?... Un saludo, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |