Cita:
Originalmente publicado por kikiko Panda cloud puede ser mas o menos bueno pero tiene un grave problema:
la base de datos esta online , no en tu pc.
esto quiere decir que muchos virus y tambien peligrosos troyanos son indetectables para el , ya que no puedes conectarte al internet, ya sin entrar en detalles de ciertos spyware que te hacen creer que estas en una pagina cuando en realidad estas en otra...............(no quiero ser agorero , pero la tardanza por mas de 10 horas que relatas puede ser debido a esto) Mejor descargate Avira (antivirus) y comodo (potente firewall) aunque si quieres una room que lo haga todo Avira tiene una en periodo de prueba de tres meses.(Avira Premiun Security Suite)
No me gustan los programas "nube" como este o otros (joomla por ejemplo) y hay versiones linux online ... No es lo mio pasar por un determinado "servidor" que aguante los datos del programa mientra mi ordenador solo lanza el ejecutable...es bastante peligroso la verdad.. Aunque los expertos en seguridad dicen que es el futuro.De momento es un presente lleno de incertidumbres solo eso |
Creo que cuando estás offline, el Cloud te guarda automáticamente un registro de virus importante en el disco duro para que sigas estando protegido y luego te lo borra automáticamente cuando vuelves a estar online, yo hice la prueba hace tiempo.
La mayoría de los AV la primera vez que escanean suelen tardar mas, de hecho a mi la primera que le pase el CLOUD vez me tardó algo mas de lo normal, pero 17 horas...

hay algo raru.