Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/07/09, 18:38:54
Usuario

Panda Cloud ¿Vale la pena?

Ayer desinstalé el Nod32 porque no encontró unos virus que si lo encontró panda online, y al enterarme de Panda Cloud instalé este pero llevo 17 horas y no termina la búsqueda, es muy lento.

¿Qué me recomiendan?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/07/09, 18:49:23
Usuario Habitual

Re: Panda Cloud ¿Vale la pena?

Hola

Yo la verdad de este no me fio todavia (no es que sea un mal antivirus), si no que apenas esta en su fase beta, esperaria mejor a que saliera su fase version final. Te recomendaria dos antivirus FREE muy buenos de preferencia Avira O AVG.

Los puedes descargar desde Infospyware

Salu2
  post #3  
Antiguo 19/07/09, 19:06:34
Usuario

Gracias Juan! Tomaré tu consejo!!!
  post #4  
Antiguo 20/07/09, 05:45:10
Usuario

Wola! Yo al principio estaba receloso, desinstalé el AVG xq tuve una mala experiencia y me instalé el Cloud. A mi me detecta bichos que el AVG se pasaba y la verdad es que toy bastante contento con el.

Ya va por la beta2 y está dando buenos resultados, para mi es de lo mejorcito dentro del los gratuitos.

Saludetes!
  post #5  
Antiguo 20/07/09, 06:23:03
Usuario

Panda cloud puede ser mas o menos bueno pero tiene un grave problema:
la base de datos esta online , no en tu pc.
esto quiere decir que muchos virus y tambien peligrosos troyanos son indetectables para el , ya que no puedes conectarte al internet, ya sin entrar en detalles de ciertos spyware que te hacen creer que estas en una pagina cuando en realidad estas en otra...............(no quiero ser agorero , pero la tardanza por mas de 10 horas que relatas puede ser debido a esto) Mejor descargate Avira (antivirus) y comodo (potente firewall) aunque si quieres una room que lo haga todo Avira tiene una en periodo de prueba de tres meses.(Avira Premiun Security Suite)
No me gustan los programas "nube" como este o otros (joomla por ejemplo) y hay versiones linux online ... No es lo mio pasar por un determinado "servidor" que aguante los datos del programa mientra mi ordenador solo lanza el ejecutable...es bastante peligroso la verdad.. Aunque los expertos en seguridad dicen que es el futuro.De momento es un presente lleno de incertidumbres solo eso

Última edición por kikiko fecha: 20/07/09 a las 06:26:17.
  post #6  
Antiguo 20/07/09, 07:06:36
Usuario

Yo de los gratuitos recomendaría ahora avast el avira en otro pc me estaba dando problemas de actualizacion de base de datos y demás.
  post #7  
Antiguo 20/07/09, 09:24:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por kikiko Ver Mensaje
Panda cloud puede ser mas o menos bueno pero tiene un grave problema:
la base de datos esta online , no en tu pc.
esto quiere decir que muchos virus y tambien peligrosos troyanos son indetectables para el , ya que no puedes conectarte al internet, ya sin entrar en detalles de ciertos spyware que te hacen creer que estas en una pagina cuando en realidad estas en otra...............(no quiero ser agorero , pero la tardanza por mas de 10 horas que relatas puede ser debido a esto) Mejor descargate Avira (antivirus) y comodo (potente firewall) aunque si quieres una room que lo haga todo Avira tiene una en periodo de prueba de tres meses.(Avira Premiun Security Suite)
No me gustan los programas "nube" como este o otros (joomla por ejemplo) y hay versiones linux online ... No es lo mio pasar por un determinado "servidor" que aguante los datos del programa mientra mi ordenador solo lanza el ejecutable...es bastante peligroso la verdad.. Aunque los expertos en seguridad dicen que es el futuro.De momento es un presente lleno de incertidumbres solo eso
Creo que cuando estás offline, el Cloud te guarda automáticamente un registro de virus importante en el disco duro para que sigas estando protegido y luego te lo borra automáticamente cuando vuelves a estar online, yo hice la prueba hace tiempo.

La mayoría de los AV la primera vez que escanean suelen tardar mas, de hecho a mi la primera que le pase el CLOUD vez me tardó algo mas de lo normal, pero 17 horas... hay algo raru.
  post #8  
Antiguo 23/07/09, 07:59:13
Usuario

A mi personalmente no me gusta, mejor optar por avira, avast o avg. saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro