| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disculpen las Molestias pero quisieran que me ayuden por favor Este es mi Problema : No puedo entrar a "Mi PC" y accesos directos no aparece mi escritorio y solo puedo abrir mis archivos usando el Administrador de Tareas Me podrian ayudar Porfavor. ![]() Última edición por Firewall fecha: 20/07/09 a las 16:44:40. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a "Mi PC" y accesos Director Desde inicio no ves MIPC? Que mensaje te da al no poder entrar? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a "Mi PC" y accesos Director NO veo "Mi Pc" y ni un otro acceso Directo al iniciar solo me sale mi fondo de pantalla y ni el menu inicio la barra de abajo no sale. No me sale ninguna ventana que salga un error o algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help:: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a "Mi PC" y accesos Director Entra en modo seguro con conexiones de red y Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Dios!!!! Ustedes son grandes gracias!!!!!! ![]() Una preguntita que antivirus me recomiendas ? tengo el ese Nod 32 pero nose si es bueno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a "Mi PC" y accesos Director Cita:
![]() Asi que creo que con esto damos el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |