| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opciones avanzadas Ccleaner. (Solucionado) Hola worm_dies, Eso ya depende de lo que tu consideres "Importante", al ir marcando opciones en la mayoría, saltara un aviso advirtiendo lo que pudiera borrarse. En esa sección en mi caso solo tengo marcado "Datos antiguos de Prefech", también podrías marcar (Si no te importa) por ejemplo "Desinstaladores HotFix", que son los desinstaladores de las actualizaciones. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opciones avanzadas Ccleaner. (Solucionado) Hola, mirate este tema, es antiguo mero se explica muy bien de que es cada cosa ![]() Sobre la última casilla, la que no sale ahí en el tema (borrar el espacio libre), es una opción que tarda bastante, y pese a que no estoy seguro del todo creo que lo que hace es repasar todo el espacio disponible del disco duro y sobreescribir los archivos borrados para que no se puedan recuperar con programas tipo Recovery, Recuva etc.etc.. saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Opciones avanzadas Ccleaner. (Solucionado) Muy bien worm_dies entonces lo damos como tema solucionado si quisieras reabrir el tema reportalo pulsando el icono arriba en tu post y un moderador reabrirá el tema.Cualquier otro problema ya sabes donde estamos.. saludos ***Tema Solucionado*** (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |