| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se despliegan las direcciones en la barra del ie 8 Tengo windows vista e instale el IE 8, pero las direcciones parece que no quedan almacenadas en la barra de direcciones porque no se despliega ningua al accesarla. En las opciones del historial he colocado que guarde hasta 20 días pero singuen sin aparecer, se han instalado otras actualizaciones del IE pero sigue igual |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se despliegan las direcciones en la barra del ie 8 hola! oye tengo el mismo problema baje el nuevo explorer creo que es el 8 y donde va la barra de direciones se queda congelada no puedo ver las paguinas que abierto y es una lata no poder ver las paguinas tu pudiste arreglar ese problema? necesito ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se despliegan las direcciones en la barra del ie 8 No, aun sigo con el mismo problema... He desinstalado la actualización y lo he vuelto a instalar bajandolo directamente del centro de descarga de microsoft, pero siempre de da ese problema. No sé si será problemas con las HP (que es mi máquina), porque un amigo tiene una ACER con W Vista y no le ha dado ese problema, realemente es incomodo tener que estar buscando en el historial cuando uno no recuerda bien una dirección, en vez de tenerla a la mano en la barra de direcciones.. Si alquien nos puede ayudar por favor, se los agradeceríamos mucho.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se despliegan las direcciones en la barra del ie 8 yo ando igual |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |