• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Pasar un archivo a pdf

Resumen del tema: Pasar un archivo a pdf - Hola gente eso, necesito saber como se pasa un archivo (foto, word,excel, etc)a pdf como tengo que hacer y otra cosa es tambien saber por que se pasan los archivos a pdf con que objetivo ...

Usuario Avatar de gabynchu

Pasar un archivo a pdf

Hola gente eso, necesito saber como se pasa un archivo (foto, word,excel, etc)a pdf como tengo que hacer y otra cosa es tambien saber por que se pasan los archivos a pdf con que objetivo

Gracias gente

Usuario Avatar de galomante

Re: Pasar un archivo a pdf

holas....
      solucion a tu problema: freeware primo pdf, buscalo en google como: descargar primo pdf

permite un rapido cambio de word, ppt, fotos..etc a pdf.

lo que hace, es crear una impresora virtual. asi que para crear el pdf, debes "imprimir" y en esa parte debes elegir la impresora, eso es todo.

ojalá sirva a tus propósitos.
      suerte
      Galo

ok ya se como lo puedo hacer para pasar, lo que no me queda muy claro es el objetivo que tiene de pasar archivos a pdf, se que hay mucha gente que lo hace pero no se por que cual es el motivo. Si me lo puedes explicar otra vez te lo agradecere

Usuario Avatar de poddlehawk

el objetivo puede ser variado, dependiendo de la persona, lo puedes hacer con la finalidad de que no modifiquen el archivo, por ejemplo si estas en un grupo de trabajo en tu escuela y les pasas tus apuntes, te sirve para evitar que lo modifiquen, (aunque hay programas para hacerlo) y asi tendran que escribir todo, tambien sirve para ahorrar espacio, revisa esta pagina quiza encuentres mejor informacion ahi, saludos...

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

hola las razones ya te las dijeron, con pdf proteges la integridad de tu trabajo intelectual ya que es un formato mas para leer , manuales guías, , decretos, etc un sinnumero de documentos elaborados y definitivos son distribuidos a través de pdf

hay variadas formas de pasar un documento tipo office a pdf

vos escoges la que te queda mas fácil para explicártela

desde office 2007 instalando la extension guardar como pdf de microsoft

desde openoffice con el boton pdf

desde un progrma convertidor de pdf que podes descargar de la web hay miles , convertdoc, aloha pdf converter, etc etc etc

desde programas que crean impresoras pdf como adobe acrobat y similares

desde internet a través de una pagina convertidora ( media-convert.com/conversion/) www.guardarcomopdf.com , etc

temas relacionados

http://www.forospyware.com/t139004.html
      Última edición por osckblz2 fecha: 20/07/09 a las 10:34:40
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Perfecto ya lo consegui me baje un programa que es el SaveAsPDFandXPS y ahora en todos los casos me da la opcion de "guardar como" y ahi "pdf" y listo, pero lo hace por lo que he visto en el paquete microsoft office. Pero en alguna foto o imagen tipo jpeg no me da la opcion como hago esto????

Gracias

Usuario Avatar de poddlehawk

busca en google, hay un programa llamado PDF Creator, es el que yo utilizo y me funciona bien para todos los archivos, comentas tus resultados por favor...

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Cita Originalmente publicado por gabynchu Ver Mensaje
      Perfecto ya lo consegui me baje un programa que es el SaveAsPDFandXPS y ahora en todos los casos me da la opcion de "guardar como" y ahi "pdf" y listo, pero lo hace por lo que he visto en el paquete microsoft office. Pero en alguna foto o imagen tipo jpeg no me da la opcion como hago esto????

Gracias
      para esos caso la solucion tipica son aquellos programas que e instalan una impresora pdf entonces todo lo que mandes a imprimir en esa impresora se guarda como pdf, programas tipo, pueden ser solid converter, adobe acrobat, foxit pdf creator
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jesusguevarauto

Cita Originalmente publicado por galomante Ver Mensaje
      holas....
      solucion a tu problema: freeware primo pdf, buscalo en google como: descargar primo pdf

permite un rapido cambio de word, ppt, fotos..etc a pdf.

lo que hace, es crear una impresora virtual. asi que para crear el pdf, debes "imprimir" y en esa parte debes elegir la impresora, eso es todo.

ojalá sirva a tus propósitos.
      suerte
      Galo
      Esta muy bueno el primo PDF. Si embargo he venido usando PDF Creator de pdfforge.org. Es también una impresora virtual como Primo PDF.

Lo que más me gusta de el es que por ejemplo cuando estoy investigando sobre un tema (Ejemplo: "Actualizar Wordress)y reviso varias paginas diferentes puedo "poner en cola de impresion" varios archivos PDF y al final, cuando termine de investigar sobre ese tema, mandarlo a imprimir todo en un mismo archivo, esto ayuda a tenerlo todo en un solo lugar y no tener tantos archivos pdfs regados por ahi.

Usuario Avatar de jesusguevarauto

Cita Originalmente publicado por gabynchu Ver Mensaje
      Hola gente eso, necesito saber como se pasa un archivo (foto, word,excel, etc)a pdf como tengo que hacer y otra cosa es tambien saber por que se pasan los archivos a pdf con que objetivo

Gracias gente

Aqui esta mi explicación de porque los archivos PDF.

Al igual que tu, tenia la misma pregunta. Cuando empecé a trabajar en empresas encontré las repuestas. Al igual que lo que han dicho los demas foristas, los archivos PDF son para evitar que modifiquen tu trabajo.

Pero una de la principales razones para convertir a PDF es que las empesas lo han adoptado como estandar para distribuir información, catalogos, manuales, folletos, cursos o guias, casi cualquier tipo de información que se publica en las empresas es en formato PDF.