Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/07/09, 21:35:55
Usuario

Pregunta ayuda sobre reinstalacion de vista

holaaaaaaaa¡¡¡¡¡
nuevamente por este excelente foro

bueno quisiera ver si me pudieran ayudar o a resolver una duda que tengo

¿puedo reinstalar windows vista ultimate sin perder la informacion que tengo en mi disco duro asi como los programas ccon los que ya cuento?????

si es asi quisiera que me orientaran para no perder mi informacion ya que es importante o definitivamente ni pensarlo hasta que pueda guardarla

espero su amable respuesta

saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/07/09, 01:21:08
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: ayuda sobre reinstalacion de vista

hola.

siempre cuando se instala windows vista no se pierde ninguna informacion, ya que todo lo que habia en el viejo sistema operativo se guarda en una carpeta del disco duro llamada windows old..

loq ue si vas a perder seran las configuraciones y lo que hallas instalado. pero todo se te quedara en un carperta asi que no te preocupes que nada se te perdera

suerte!!
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/07/09, 01:58:14
Usuario

Alegria Re: ayuda sobre reinstalacion de vista

hola jusunx¡¡¡¡¡¡

gracias por responder

ok, voy a reinstalarlo a ver que pasa

una ultima pregunta

si tengo una particion del disco duro en dos al momento de instalarlo tengo que hacerlo de la misma manera verdad???? para que no se pierda informacion en mi caso del disco duro "C"y"D???"

se que es una pregunta algo tonta pero no se mucho de esto¡¡¡

gracias por la pronta respuesta

saludos
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/07/09, 03:27:24
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

no te preocupes solo instala windows vista en la particion C
la prticion d no tiene na que ver, todo se quedara igual en esa particion y en la particion C cuando acaves de formatear , entra al disco duro C y veras una carpeta llamada windows old.. sacas lo que vallas a sacar de ahi y luego la eliminas ya que eso ocupa muchos espacio
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 19/07/09, 13:26:46
Usuario

gracias jusunx¡¡¡¡¡¡

has sido de gran ayuda

ya lo hice

y me quedo asi:

antes la informacion de programas estaba en c ahora toda esa informacion se fue a d

la duda ahora que tengo

¿si elimino toda la informacion de los programas de d como sistem 32 tendre problemas o se va a hacer una carpeta automaticamente en donde esta ahora windows?

gracias por toda la ayuda

porque en donde se instalo windows actualmente no existe ninguna carpeta del sistema ni app data ni archivos de programa esto no afecta cuando borre lo que tengo de respaldo en el viejo windows???

espero que me entiendas gracias
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 19/07/09, 15:47:41
Usuario Habitual

hola, como ya te habi dicho cuando sauqe lo que quieras sacar de la carpeta windows old. puedes borrarla con total seguridad, aunque te saldran mensajes de que hay archivos del sistema, no te preocupes...

sobre la instalaicon de los programas no te entiendo muy bien, pero lo que te puedo decir es que lo tienes que instalar todos otra vez
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 20/07/09, 15:17:03
Usuario

gracias jusunx

por la ayuda ya estoy reinstalando los programas

y estoy eliminando todo que no me sirve

fuiste de gran ayuda

gracias

un saludo
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 20/07/09, 17:56:07
Usuario

Contactar con pepediz a través de MSN Contactar con pepediz a través de Yahoo

Ahondando sobre lo mismo o algo parecido, yo tenvo Vista Bussines 32 bits y me estoy pensando el pasarme a W 7, con lo que en vez de comprar la versión OEM, tengo intención de comprarme la normal, con lo cual instalar desde un principio el SO completo, pero entonces según eso, al formatear C me guarda los ficheros en una digamos "partición" que una vez instale el nuevo SO puedo pasar al nuevo y borrarla completamente.

En mi caso con Toshiba tengo una alerta que me avisa de cuando hay nuevas Bios, Drivers, etc. podría conservarla?
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 20/07/09, 19:04:29
Usuario Habitual

hola pepediz como dije antes todo se quedara guardado. windows 7 y windows vista son lo mismo.. y no es en una particion que se guarda, siempre se guardara en el disco duro C em una carpeta llamada windows old..

no entiendo muy bien sobre lo de la alerta... si no me equivoco, me dices que tienes un programa que te avisa de nuevas versiones de componentes para tu pc....

si es asi. nop. eso no se va a conservae. pero si tienes tu cd de drivers de la pc puedes volverlo a instalarlo... o puedes descargalos desde la pagina del proveedor
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 20/07/09, 19:09:08
Usuario

Contactar con pepediz a través de MSN Contactar con pepediz a través de Yahoo

Gracias, es que como comenté seguramente ponga W 7 y lo quería hacer completo, ya que tengo el OEM de Toshiba, con el PC, y aunque pierda algunas cosas de FF no me importa, ya que las iría instalando de nuevo y el TB hago una copia de seguridad del perfil y lo demás ya se andará.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro