| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gente de este foro bueno mi pregunta es que si pueden aconsegarme para instalar un antivirus q pueda combatir los virus a los q esta expuesto todos los dias actualmente utilizo Panda Cloud Antivirus 2009 BETA2 pero si hubiese uno mejor que ese me pueden decir para poder tener protegido mi pc de cualqueir virus bueno espero y me ayuden a obtener un antivirus bueno salu2 hente del foro ![]() Última edición por chino+10) fecha: 18/07/09 a las 20:51:20. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus. (Terminado) hola te recomiendo estos AVG Anti-Virus System Free Edition | InfoSpyware Avira AntiVir Personal | InfoSpyware son los q* yo he probado en mi pc,y són buenos (10) ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Antivirus. (Terminado) Cita:
el avira no lo puedo obtener en español ??? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus. (Terminado) Hola Decirte en primer lugar que no existe un antivirus 100% efectivo. Unos son capases de detectar infecciones que otros no y viceversa. El que poses tiene buena aceptación entre sus usuarios , pero como te digo no esperes que sea perfecto. Lo mas aconsejable para complementar nuestro antivirus es mejorar nuestros hábitos de navegación , descarga etc... así tu ayudaras a tu antivirus a ser mas seguro tu pc. Lee estos temas de interés. Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security. Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Antivirus. (Terminado) Cita:
estube viendo los enlaces q me puso anoika y he visto q muchos usuarios utilizan el Nod32 Antivirus System 4 pero encontre esta otra vercion en firefox NOD32 AntiVirus 4.0.314 (2K/XP/Vista) se supone q es la nueva vercion de nod vdd sera igual de buena q la q la mayoria de los usuarios elijieron ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus. (Terminado) Hola: Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |