| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos: Desde esta mañana tengo un problema, y es que cada vez que reinicio el ordenador se lanza el Windows Installer y me aparece un mensaje diciendo que se está cargando el "panostandalone" y que debo introducir el CD de instalación. No tengo ni idea de que puede ser esto Ha empezado a ocurrir después de instalar el Mindsoft utilites y hacer una limpieza del registro. He pasado el Spyboat y el Ad-Aware y no han detectado nada. También he pasado el Spyswepper y tampoco me ha sacado nada. Por lo demás el ordenador funciona correctamente. Os dejo el log a ver si vosotros encontráis algo raro. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 13:13:02, on 12/02/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panostandalone ¿Con que programa limpiaste el registro? si lo hiciste con Regseeker ewn su manual hay una sección que dice "Elementos Inestables" si no me equivoco el panostandalone pertenece a algún componente de HP por lo que el problema se solucionaría recuperando el backup del limpiador de registro o reinstalando los drivers. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por tu ayuda GPastor. Efectivamente se trataba del programa de Hp de visualización de imágenes. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y problema resuelto. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: panostandalone Se dá el tema por solucionado, si necesitas agregar algo, se lo comunicas a Gpastor o a mí a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |