• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mi PC prende y solo se queda la pantalla negra

Resumen del tema: Mi PC prende y solo se queda la pantalla negra - Bueno esta es la situacion. Hace como 6 o 7 meses limpie mi PC y desconecte los cables de la parte frontal de la PC donde estan los led, el encendido y la bocina. Cuando ...

Usuario Avatar de Wesker_Rebirth

Mi PC prende y solo se queda la pantalla negra

Bueno esta es la situacion.

Hace como 6 o 7 meses limpie mi PC y desconecte los cables de la parte frontal de la PC donde estan los led, el encendido y la bocina. Cuando los volvi a conectar no recorde el orden en que estaban y despues de varios intentos logre que me funcionara el boton de encendido y que una luz roja me quedara prendida, no se si es importante pero la luz roja nunca se apagaba ni parpadeaba. La computadora funciono normal. Hace una semana la PC se me puso lenta se me tildiaba varias veces. Una noche se tildio y la apage y la volvi a encender y la pantalla se me quedo en negro, limpie la RAM la volvi a poner y nada. Eso si luego encontre el manual de la Motherboard y encontre que tenia mal puesto los cables ahora ordene los cables como lo esta en el manual y la PC prendepero no prende las luces pero si sirve el boton de reset. A otra cosa ya yo tenia un problema con mi pc ya que tenia que usar mi PC (que es de torre) boca abajo por que si la ponia de pie se me reiniciaba sola.

Datos adicionales:
      -No se escucha ningun pitido.

Las especificaciones :

-Intel Core 2 Duo
      - 1 gb de RAM
      - 180 GB de disco duro.

Por favor les pido su colaboracion que me encuentro desesperado si necesitan algun otro dato me avsian.

Gracias de ante mano.

Usuario Avatar de Padawanjorge

Re: Mi PC prende y solo se queda la pantalla negra

HMMMM..... pues hay mucho q falta decir....
      a decir vdd, no se, me dices q limpiaste tu pc y despues pudiste llegar a prenderla.
      Pero luego no funcionaba hasta q pusiste buen los cables (q son del panel frontal).
      Ademas no dices el modelo de placa, danos el modelo de placa... ya q no puedes el everest dinos un par de cosas para saber q placa usas, ahmm.
      1.- SI puedes ver el modelo de la placa en la misma placa.. normalmente viene cerca de las ranuras ram.
      2.- si no dice, dinos su marca, si es intel (placa de color verde) o pcchips,(placa roja).
      3.-si aun no sabes q placa es... hay 2 chips grandes q destacan en la placa.. pon las series de esas aca.

Espero q con eso podamos encontrar el modelo de tu placa.. Bueno creo q serviria para sabes si pusiste bien los cables realmente.

Usuario Avatar de Neas2

Tengo el mismo problema, alguien me puede ayudar... aqui dejo mi tema y algunas cosas que eh investigado sobre ese tema.. Todo parece indicar que el problema se le llama "Sindrome de la pantalla negra"

aqui dejo el link de mi tema y de algunas paginas que explican el sindrome y la forma de repararla que yo aun no lo eh hecho.

AYUDA !! por favor.. =( VIRUS

BENIDEBIAN: Recuperar Acer aspire One de la Muerte Subita.

Kaos2K.com Blog: Como recuperar un Aspire One que no arranca (pantalla en negro e inactividad total al encenderlo)

Última edición por Neas2 fecha: 18/07/09 a las 18:46:22

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: Mi PC prende y solo se queda la pantalla negra

Neas2 !! no es de mala onda pero espera en tu post que te respondan para no confundir al otro user (Wesker_Rebirth) es mas complicado tratar dos temas en un mismo post aunque sean de similares caracterirsticas ...
      Saludos ;-)

Usuario Avatar de Neas2

te lo agradesco pero no es quiera que me respondan yo espero respuesta por la otra pagina, simplemente le di la pagina de la posible solucion del problema "Pantalla negra" para que de esa forma podramos saber mas sobre el tema y el problema que es muy extraño

Hay que ayudar..

Saludos, Su amiga Astrid

Usuario Avatar de Skanner

Hola amig@,

Despues de la manipualacion de tu Sistema informatico....

¿Has verificado nuevamente el correcta inserccion de los distintos componentes de tu Sistema informatico y a su vez conectados de forma correcta los jumper de la semitorre a la motherboard?¿'¡

Asegurate nuevamente....

El speaker que forma parte de la motherboard reproduce algun pitido de forma encadenada?¿?¡

Si no es asin, extrae los modulos de memoria ram insertado en tu sistema de forma temporal y procede a encender el sistema y verifica si reproduce los pitidos en cuestion.....

En caso contrario vuelve a insertar de forma correcta dicho modulos y procede a la extraccion de la pila CR2032 de la motherboard durante unos minutos ...

Y posteriormente vuelve a insertar esta y nos comentas

Ya que si persiste tu problema, puede deberse dicha anomalia a un error de paridad por parte de los modulos de memoria ram insertados en dicha motherboard, un daños en los mismo e incorrecta inserccion en su modulos,....una incorrecta insercion por parte de microprocesador en su correspondiente zocalo, e incluso un daño indefinido de la motherboard.......

Usuario Avatar de Wesker_Rebirth

Bueno les puedo decir que mi Placa es una Intel (x q es verde) y quisiera explicar nuevamente lo sucedido:

1. Haace 6 meses limpie la Placa de mi Pc desconecte el abanico y por error desconecte los cables de la parte frontal despues de varios intento de ver cual era la posicion correcta los puse en un orden donde el boton de encendido funcionaba y la bocina tambien, la computadora funciono pero cuando la ponia en una posicion recta se me apagaba y volvia encender, la puse boca abajo y funcionaba bien asi le di uso.

2. Hace 1 semana la computadora se me congelo mientras la usaba y la apage y cuando la volvi a prender la pantalla quedo negra.

3. Procedi a limpiar la memoria ram la quite y la volvi a poner y nada, buscando en mi casa encontre el manual de la Placa y procedi a verificar los componentes y note que los cables de la parte frontal estaban mal puestos, los puse en su correcta posicion y siguio el problema.

4. Cuando ocurrio el punto 2 y luego de el nunca se escucho el pitido de la bocina.

5. Lei sus post y quite la bateria de la Placa y la volvi a encender y nada no entendi esa parte de los modulos de la memoria no se si se referian a la memoria RAM pero por si las moscas volvi a recolocar la memoria ram y limpiarla y nada.

Ah disculpen por no poner la info de la placa en momentos les pongo el modelo de la placa que sale en el manual que vino con mi Pc. Les agradesco sus aportes

Usuario Avatar de Skanner

Hola amig@

Realiza la siguiente accion y nos comentas......

Extrae los modulos de memoria Ram de tu sistema, procede a enceder dicho sistema y verifica si dicho speaker reproduce algun pitido encadenado......

Si no es asin....procede a la extraccion nuevamente de la pila CR2032, sin enceder el sistema durante unos minutos, posteirormente inserta nuevamente la pila y ahora si procede a encender el sistema, nos comentass.......

Verifica ademas que el microprocesador insertado en dicha motherboard a sido insertado este de forma correcta......

No comentas.....