Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/07/09, 13:59:43
Usuario

[Ayuda] Problemas de conexión Bittorrent y Avira

Buenas, tengo una consulta para los usuarios de Avira Security Suite.
Por alguna razón no me permite tener una buena conexión de entrada en Bittorent (o bien utorrent).

Lo raro que el puerto que utilizo esta abierto, en cambio en Bittorrent me aparece el iconito amarillo en lugar del verde (adjunto una captura de pantalla)
Hace dos días que cambie el antivirus y con el anterior no tenía este contratiempo; así que descarto que sea problema de los trackers.

Por lo que he leido en internet, parece que es común este contratiempo, pero ni en los foros de utorrent o de Avira saben responder.

http://img40.imageshack.us/i/screenbid.jpg/

Saludos.-

Última edición por Forb.- fecha: 18/07/09 a las 14:04:31.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/07/09, 17:04:57
Usuario

Re: [Ayuda] Problemas de conexión Bittorrent y Avira

****** si les preguntara que es mejor si este o tal antivirus si responden no? Y de yapa me mandan a que use Firefox
  post #3  
Antiguo 22/07/09, 19:32:12
Usuario Habitual

Re: [Ayuda] Problemas de conexión Bittorrent y Avira

Hola Forb.-

En primer lugar, sería bueno que sepas que esta es una comunidad de ayudantes voluntarios, y este es un sitio sin fines de lucro, y por tanto no estamos obligados a responder a ningún tema, aunque lo hacemos pidiendo a cambio tan solo respeto y camaradería por parte de los usuarios que ayudamos. Te dejo el reglamento que quizás quieras releer:

Avira Security Suite tiene el módulo de Firewall que se encarga de analizar las conexiones con tu PC, y esto puede relentizar un poco la transferencia de paquetes ya que está constantemente monitoreando las conexiones. Por eso dejame preguntarte, ¿Que antivirus tenías anteriormente? ¿También disponía de un módulo de Firewall? Mirá, acá te dejo un tutorial para que puedas subir las imágenes al foro:

Subí nuevamente la imágen para ver de qué se trata.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro