| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el disco duro Buenas, me gustaría comentar mi problema para aver si alguien me ayuda un poquito porque ando algo bloqueado y jodido. Llevo unos 7meses con un AMD64bits +3200 2gigas de ram y 2discos duros de 233g cada uno,Win xp home edition, y nunca me a dado ningun problema. Pero el otro dia mi hermano se bajo un crack para un juego y al ponerlo en la carpeta del juego situada en el disco duro 2, se le "caló" el ordenador y le puso si queria dar formato al disco. Bueno el caso es que, e perdido toda la información del disco duro 2, pero lo que me preucupa no es la información, ni mucho menos, sino que la partición a quedado dañada y no puedo acceder a ella. E intentado todo i no la puedo reparar, e usado el PM8.0 y me da error #40 CRC y no me deja eliminar la partición y crear una nueva con type NFTS, porque resulta que aora en vez de NFTS me pone que es type 07, y tampoko me deja cambiarla. Si hago el chkdsk de D: me dice que el tipo del sistema de archivos es RAW y CHKDSK no está disponible para unidades RAW. No puedo ni seleccionar el disco duro 2 ni mirar las propiedades ni nada. Además de todo, el ordenador me va fatal en general, para abrir una imagen tarda mucho tiempo y no va bien. Si alguien me puede ayudar le estaré mui agradecido. Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el disco duro Hola, puedes intentar usar Disk Director (de Acronis) en lugar de Partition Magic, claro que no es gratuito pero es mucho más efectivo. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |