| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace falta tener más de 1 antivirus? (Solucionado) Tengo instalado el Avira Antivir. Es preferible tener uno más para estar más protegido? Si es así: cuál me recomiendan? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Hace falta tener más de 1 antivirus? (Solucionado) hola no es seguro tenr mas de un antivirus yo te recomendaria un antispyware como S&D spybot |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hace falta tener más de 1 antivirus? (Solucionado) Hola yo tengo instalado el Avira Premium, a la vez que tengo el superantispyware y el Malwarebytes y entre los tres van de maravilla, no esta de mas, podrias probarlo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hace falta tener más de 1 antivirus? (Solucionado) Hola luli076 Permiso.. Deja a Avira que es muy bueno, por lo general dos interfieren entre si, entrarian en conflicto lo que dejaria inestable al sistema y vulnerable, ademas de ralentizarlo . En el caso que necesites una segunda opinion y quieras escanear la pc con con un Antivirus diferente al que tienes residente (Avira) lo puedes hacer con alguno de estos: Escaneo de Virus Online (en recomendacion Kaspersky o Panda ActiveScan) >> Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? Saludos. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Hace falta tener más de 1 antivirus? (Solucionado) muchas gracias x su atención. me quedó más q claro saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Hace falta tener más de 1 antivirus? (Solucionado) Hola luli076 Que bueno que hayas podido resolver tu duda... ![]() Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |