| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se como ni cuando, pero desde hace un rato, al hacer clicclic en alguna carpeta o en su acceso directo, esta no se abre y se arranca el buscador de xp. He mirado en el menu contextual (boton derecho) y en la primera linea aparece Buscar en vez de Abrir. ¿Alguien sabe como cambiar este orden? ¿o como solucionar este problema? Puedo seguir abriendo las carpetas haciendo clic con el boton derecho y clic en abrir del menu (un rollo). En las aplicaciones no esta ese problema y arrancan correctamente. También me he dado cuenta que en el menu enviar faltan unas cuantas. Solo me aparecen las unidades A y DVD. faltan por ejemplo crear acceso directo en escritorio, mis documentos, correo, etc (no recuerdo mas). tengo instalado el avast y no hay virus. Tambien he pasado el Spyboot y a parte de lo normal, nada raro. Saludos, Bosoft. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buscar al abrir una carpeta Buenas.... Ve a Inicio > Ejecutar > escribes regedit y presionas la tecla Enter/Intro Allí busca las siguientes claves: Código: HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell] [HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell] Cierra el regedit y reinicia el sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: buscar al abrir una carpeta gracias por responder. Ya había mirado esas entradas y en ambas pone open. Mirando me he dado cuenta que en preferencias/tipos de archivo había 2 de tipo carpeta: una era correcta y la otra solo pone find. Como no puedo borrar esa segunda simplemente le he añadido open y se lo he puesto prederteminado y voila, todo correcto. Sigo sin saber que ha pasado. Saludos, Bosoft. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buscar al abrir una carpeta Bueno Un cambio de este tipo en el registro normalmente ocurre por la instalación de algún programa que te hace el "favorsito", también puede ocurrir si se utiliza algún programa de Tweaking de forma inadecuada También, alguna configuración sin querer de alguna propiedad o similar Dado que lo haz resuelto, se da por solucionado entonces, si necesitas agregar algo, me lo comunicas por un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |