Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/02/06, 05:12:47
Usuario

Bien buscar al abrir una carpeta (Solucionado)

No se como ni cuando, pero desde hace un rato, al hacer clicclic en alguna carpeta o en su acceso directo, esta no se abre y se arranca el buscador de xp.
He mirado en el menu contextual (boton derecho) y en la primera linea aparece Buscar en vez de Abrir.
¿Alguien sabe como cambiar este orden? ¿o como solucionar este problema? Puedo seguir abriendo las carpetas haciendo clic con el boton derecho y clic en abrir del menu (un rollo). En las aplicaciones no esta ese problema y arrancan correctamente.

También me he dado cuenta que en el menu enviar faltan unas cuantas. Solo me aparecen las unidades A y DVD. faltan por ejemplo crear acceso directo en escritorio, mis documentos, correo, etc (no recuerdo mas).

tengo instalado el avast y no hay virus. Tambien he pasado el Spyboot y a parte de lo normal, nada raro.

Saludos, Bosoft.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/02/06, 17:52:11
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: buscar al abrir una carpeta

Buenas....

Ve a Inicio > Ejecutar > escribes regedit y presionas la tecla Enter/Intro

Allí busca las siguientes claves:
Código:
HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell] 

[HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell]
En cada una de estas claves, dale click derecho al valor que dice (Predeterminado) o (Default) en donde dice Información del valor, coloca none

Cierra el regedit y reinicia el sistema

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/02/06, 21:07:55
Usuario

gracias por responder. Ya había mirado esas entradas y en ambas pone open. Mirando me he dado cuenta que en preferencias/tipos de archivo había 2 de tipo carpeta: una era correcta y la otra solo pone find. Como no puedo borrar esa segunda simplemente le he añadido open y se lo he puesto prederteminado y voila, todo correcto.

Sigo sin saber que ha pasado.

Saludos, Bosoft.
  post #4  
Antiguo 12/02/06, 22:25:25
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Bueno

Un cambio de este tipo en el registro normalmente ocurre por la instalación de algún programa que te hace el "favorsito", también puede ocurrir si se utiliza algún programa de Tweaking de forma inadecuada

También, alguna configuración sin querer de alguna propiedad o similar

Dado que lo haz resuelto, se da por solucionado entonces, si necesitas agregar algo, me lo comunicas por un mensaje privado

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro