Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/07/09, 05:00:11
Usuario

Bien problema con internet explorer,por una mala desinstalacion del norton(solucionado)

hola tengo una laptop toshiba la que tenia el antivirus norton que le vino cuando la compre, sin embargo hace unos dias lo desinstale, y desde entonces no puedo usar internet explorer.

me sale "internet explorer cannot display the webpage" cuando le doy al vinculo de diagnosticar problema de conexion, me sale que no hay ningun problema con mi conexion.

verifique que si hay conexion a internet, ya que puedo entrar a mi cuenta de msn, sin problemas.

instale mozilla firefox y tampoco me funciona.

antes de que desinstalara el norton, toda funcionaba bien, no se que paso.

otra cosa rara que pasa es que instale superantispyware, pero no puedo actualizarlo, me sale un mensaje que dice que puede que el firewall lo este bloqueando, pero lo tengo desactivado, asi que el mensaje no tiene sentido.

pienso que puede tratarse de algun tipo de malware o virus talvez, si saben o sospechan de algo, agradeceria me den la solucion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/07/09, 15:32:31
Usuario

re: problema con internet explorer,por una mala desinstalacion del norton(solucionado)

Alguien que pueda ayudarme porfavor??

Mi problema persiste
  post #3  
Antiguo 18/07/09, 15:50:48
Usuario

re: problema con internet explorer,por una mala desinstalacion del norton(solucionado)

Hola omar182

Has Probado Restaurar el Sistema a dias antes de que apareciera el problema.

Tambien para la correcta desinstalacion de un antivirus necesitas la herramienta proporcionada por sus creadores y evitar problemas ocasionados por una mala desinstalación:

Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

Como ultima alternativa si restaurando y habiendo usado la herramienta de desinstalación no lo soluciono, tienes:

WinSockFix 1.2 | InfoSpyware ( te fijas si sirve para la version de Windows que usas ).

Saludos!
  post #4  
Antiguo 18/07/09, 16:26:30
Usuario

muchas gracias se soluciono mi problema. sabia que con este foro no hay pierde.

parece ser que el problema se debio a causa de una mala desinstalacion del norton. use el remove tool. y ahora mi pc anda al 100% con el internet explorer.

gracias por la ayuda

Tema solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro