| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
pues bueno yo denuevo reportando solicitando la ayuda pues hace unos dias estaba bajando programas para dique combertir formatos .rm a .mpeg o .avi con unos programas al ver que tardaria horas en cambiarle el formato a un solo archivo decidi dejarlo por la paz ya que con 3% que llebaba me salia un archivo de 450mb aprox y pues mi computador nada mas tiene 4 gb en total*ahorita tiene 865mb* y pues me decidi a limpiarla y a borrar esos archivo a medias entonces al desistalar todo y borrar los posibles rastos de las instalaciones pues me di cuenta de que al principo cuando comenze cuando aun no descargaba nada tenia disponible 1.50gb por decir algo aproximado esa memoria era con la que siempre trabajo entonces al fijarme denuevo y al reiniciar la maquina medi cuanta de que solo tengo 666 mb por lo cual habia como 400mb perdidos y buneo ya he revisado mucho la maquina para ver si alguno de esos archivos sige alli y pues no.Hoy al iniciar la maquina tenia disponible los 600 mb pero luego la deje encendida un rato y al volver ahorita tengo 850mb,entonces quisiera saber si me pueden decir porque esa memoria viene y se va pero no se queda completa y tambien queria decir que un virus no creo pero uno nunca sabe ya que le pase mis antivirus y antiespias para estar seguro y bueno eso es todo me despido saldudos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria fantasma Buenas.... Primero, es importante que nos indiques que sistema operativo usas Segundo, no confundamos, Memoria física con espacio físico disponible en el disco, son cosas completamente distintas Tu problema sino me equivoco tiene que ver con el espacio del HD (Disoc duro), eso no tiene nada que ver con la memoria, aún así, dinos que sistema utilizas para proporcionarte ayuda adecuada Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: memoria fantasma XD jaja claro como se me fue al olvidar bueno uso windows ME saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria fantasma Utiliza el Disk Cleaner para limpiar todo lo que puedas menos donde dice WIndows Log's File Entra en Mi PC, dale click derecho a la unidad que presenta la falta de espacio, luego le das a Liberar Espacio en disco > Más opciones > y dale a Liberar/Limpiar donde dice Restauración del sistema Reinicia la PC y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: memoria fantasma ok gracias ahora lo hago,ybueno yo tenia una preguntapues nose porque le baja y le sube la memoria a mi pc la memoria ocupada por los archivos y bueno reiniciando les cuento![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: memoria fantasma ohhhhh como lo hacen XD hacen magia pues si le pase el disk cleaner y si alli estaban mis 400mb perdidos bravo muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria fantasma Hola Me alegro que tu problema quedara solucionado. Daré por terminado este hilo. Y si quedaste satisfecho, no te olvides: http://www.forospyware.com/t25237.html Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memoria fantasma Si necesitas agregar algo, me lo comunicas por un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |