| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eset Smart 3.0.710.0 es un falso antivirus (Solucionado) un saludo al foro me preguntaba si realmente es cierto lo que lei que el eset smart 3.0.710.0 es un falso antivirus, y que mas bien es una coladera de virus me interesaria mucho saber al respecto de antemano gracias por vuestras colaboracion como siempre |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eset Smart 3.0.710.0 es un falso antivirus (Solucionado) eset smart security????? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eset Smart 3.0.710.0 es un falso antivirus (Solucionado) si lo leiste en info spywere es vdd mejor empiesa a analizar tu pc con otro antivirus te recomiendo este es gratis y es muy facil de usar Panda Cloud Antivirus 2009 BETA2 | InfoSpywaresalu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eset Smart 3.0.710.0 es un falso antivirus (Solucionado) pues si esa version la tengo creo antes estaba con el avast pero lo cambie por esta bueno gracias por el aviso estare al tanto de su conocimiento para que la pc este de lo mas segura gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eset Smart 3.0.710.0 es un falso antivirus (Solucionado) salu2, podrias probar el avira, es gratuito y muy bueno, ademas ya salio la version premium en español, es la que yo utilizo y me ha funcionado mejor que mcafee, nod32, avast, panda entre otros, y el Dr.Web es muy bueno, pero lo debes tener como residente es el unico que logro desinfectar mi PC, bueno, saludos a todos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eset Smart 3.0.710.0 es un falso antivirus (Solucionado) gracias a todos por su colaboracion e informacion no pude descargar el avira pero si pude descargar el avast estare con este hasta que pueda descargar el avira nuevamente gracias a todos por su colaboracion ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno te felicito por cambiar a Avira. Aca te dejo un video donde te demuestra como configurarlo a su maxima proteccion
| ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Todo Antivirus Pirata es una coladera, TODOS. Eset Smart Security en su versión original ofrece una excelente protección pero no se puede poner al mismo nivel un Antivirus conseguido de forma legal pagando su respectiva licencia que uno descargado de algún directorio warez del que solo bajaras infecciones. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |