Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/07/09, 13:31:27
Usuario

Malware TuneUp

He instalado el programa TuneUp en mi computador.
Resulta que arranque el programa y me apareció que tenía dos problemas...
Al hacer en clicl en detalle para ver cuál es el problema me aparece lo siguiente:

Posibles puntos débiles de acceso para piratas informáticos
La protección de red frente a ataques SYN está desactivada.
Solución recomendada para el problema
--> Activar protección contra ataques SYN

Cuando hago clic no pasa nada.

El otro problema que aparece es este:

Permisos administrativos activados
Los recursos compartidos administrativos permiten acceder a través de la red a todas las unidades del equipo. Estos recursos compartidos no están visibles en el entorno de la red, aunque se pueden abrir directamente introduciendo <letra de la unidad>$ (por ejemplo, "C$") en la barra de direcciones.
Solución recomendad para el problema
--> Desactivar permisos administrativos

Hago clic y nuevamente no pasa nada.

No sé qué hacer, si me pudieran ayudar sería ideal.
Desde ya, gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/09/09, 15:37:39
Usuario

Re: TuneUp

Holas mira aca te dejo un link , q es lo q encontre, te dicen como resolver el problema de la proteccion contra ataques SYN.

Como hacer que nuestro computador sea inmune a los ataques SYN « Soy un Geek

Si no llegas a tener el valor q indican ahi, fija en el msj 4 q dice hacerlo, yo tenia el mismo problema y lo resolvi como dice ahi.

Yo tengo windows xp sp3, y como a vos le daba click y no pasaba nada, antes cuando tenia sp2 no tuve este problema, no se si sera algo del sp3.

Tambien tengo el problema de los permisos administrativos, asi q estoy buscando la solucion.

UN BARAZO.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/09/09, 17:17:06
Usuario

Gracias @@ocean@@ :
Ahora ya sólo tengo el problema de Permisos administrativos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 25/10/09, 10:24:53
Usuario

hola

el tema de los permisos administrativos en tu caso se refiere a que seguramente estas ocupando una cuenta de administrador al usar tu pc. eso se soluciona creando una cuenta de usuario limitada en tu equipo y usando esa cuenta para el uso cotidiano del computador.y es lo que se recomienda ya que la cuenta de administrador es todopoderosa en relación a lo que se puede hacer en el equipo y eso lo expone a que diversos tipos de malware puedan aprovechar alguna vulnerabilidad de seguridad para hacer cambios en la configuración del sistema.

así que te recomiendo crees una cuenta de usuario limitada y uses esa cuenta para el uso cotidiano del equipo. la de administrador úsala para el mantenimiento del pc.

espero que este mensaje te sirva.

saludos y suerte.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/11/09, 14:34:14
Usuario

Hola marcoan2000:

Intenté lo que tú me dijiste crear una cuenta limitada, primero me pidió crear otra cuenta de administrador, la cree y luego pude crear la cuenta limitada...
Pero el problema es que cuando ingresé a la cuenta limitada no podía abrir Tune Up me decía que debía iniciar como administrador por poder tener acceso a las utilidades...
No sé como repararlo, ya que sigo con el problema, en la otra cuenta de administrador que tuve que hacer si puedo abrir Tune Up, pero tampoco puedo arreglar lo de los permisos administrativos, es más al abrir Tune Up en esa cuenta me aparecen los siguientes problemas:

En el área de estado del sistema:

Posible identificación inequívoca de su equipo

Cuando se reproducen vídeos y música de un sitio web con Windows Media Player se transmitirá un número de identificación inequívoca al explorador del sitio web.

Solución recomendada para el problema:
--> Desactivar el envío del identificador inequívoco del reproductor.

Al hacer clic en la recomendación no se puede desactivar. Y cuando hago clic en la recomendación de los permisos administrativos tampoco se puede desactivar.

Además aparecen 23 advertencias en cuanto a rendimiento del computador, cosa que en la sesión de Administrador que tenía desde un principio no aparecen.
Las advertencias son:

Optimización del rendimiento:

En Internet:
Número de conexiones simultáneas (Internet Explorer)
Número de conexiones simultáneas (Firefox)
Representación de páginas web (Internet Explorer)
Representación de páginas web (Firefox)

En Configuración del sistema:
Tiempo de espera para la visualización de submenús

En Efectos visuales:
Imagen de fondo en vista de carpetas especializadas
Minimización y maximización animada de ventanas
Visualización y ocultación animada de advertencias de información rápida
Transición más suave de imágenes en los campos de listas
Ocultación más suave de entradas de menú seleccionadas
Apertura y cierre animado de menús

Las otras advertencias son:

Recomendaciones:

Eliminar programas que no uso hace días o meses.

La verdad no pretendo dejar las cuentas que cree, porque el computador que tengo es de uso personal, de vez en cuando se lo usa mi mamá pero es sólo para jugar, por eso no encuentro necesario dejar las cuentas que he creado...

Espero me puedas ayudar.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 16/11/09, 22:25:57
Usuario

Contactar con Markela a través de ICQ

Sobre el problema de permisos administrativos, me podrían ayudar para saber como puedo restaurarlos?? Esta computadora la utilizamos mi esposo y yo, resulta que él necesita compartir información con otras personas y yo al instalar el programa Tuneup, le di que me solucionara todos estos problemas y ahora le aparece errores al querer enviar una información al adjuntar archivos, les agradezco de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro