| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira O Avg Free? (Solucionado) Hola Pesaseja Avira y AVG son muy buenos, los dos los he utilizado. El avira tiene una excelente deteccion de virus y es muy eifcaz al momento de eliminar todo tipo de malwares. El avg tambien es muy bueno, pero tiene un defecto y es que le encanta comerse todos los recursos cuando scanea o actualiza, pero al final siempre he sido fiel a AVG, en estos momentos lo tengo instalado y va de 10, no es que avira sea malo si no que me decidi a tener AVG. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira O Avg Free? (Solucionado) Hola Pesaseja. Yo he utilizado los dos , y son muy buenos, pero al final me he quedado con el Avast Home Antivirus Free Edition (puedes descargartelo aquí), ya que creo que es más completo en cuanto a protección y además pasa completamente el Test EICAR. También puedes echar un vistazo y contrastar opiniones en la encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Espero haberte ayudado .Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira O Avg Free? (Solucionado) Hola amigo el Avira Personal, es bueno en deteccion y en la heuristica, pero me parece que le falta mucho como antivirus porque le falta la proteccion web (que tiene el AVG) y el scanner para email (que tambien posee el AVG). Por ello mi recomendacion es para AVG 8.5 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira O Avg Free? (Solucionado) Mi recomendación,al igual que el compañero Juampa91 es que uses el avast, es muy buen antivirus, gratis, en español y facil de usar. Una vez que lo bajes, tienes que registralo (gratuitamente) y listoEl otro que recomiendo es el Avira, (pero este esta en igles), aunque es muy facil de intuir . Pequeña aclaración los 3 antivirus que te recomendaron, son los 3 muy buenos, depende del gusto de cada uno, y cual le te más confianza . Pero sin duda, puedes usar cualquiera de ellos. Si es el Avast, mejor. ![]() Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avira O Avg Free? (Solucionado) Yo instale el avira y la verdad que hasta ahora cero problemas, pero vamos que avg y avast estan muy bien, prueba con el avira te lo recomiendo. un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |