| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus para memorias usb ¿cual recomiendan? (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus para memorias usb ¿cual recomiendan? (Solucionado) Hola: La verdad me han gustado los dos. Puedes probar ambos y sacar tus propias conclusiones. Pues ambos son Gratuitos. Por supuesto primero uno y después el otro... ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus para memorias usb ¿cual recomiendan? (Solucionado) Hola: Por aca te esperamos, recuerda volver y nos cuentas por cual te decides.. ![]() ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus para memorias usb ¿cual recomiendan? (Solucionado) guenas Editado. Flash Desinfector ![]() Cita:
Cita:
Última edición por SanMar fecha: 23/07/09 a las 01:23:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola. de nuevo por aqui, solo para decirles como me ha ido con mi USB, ya probe la Mx One la instale en mi pc y la memoria y nuca tuve problemas de virus o alg asi, ayer decici probar Panda USB Vaccine pero primero vacune mi usb con mi antivirus Esert Smart Security y no encontro nada despues la revise con el SuperAntispyware y ahi se encontre un amenaza la elimine y listo. despues desintale el Mx One de mi pc y de mi USB, formatie mi USB y despues instale Panda USB Vaccine me aparecio una ventana donde le di clic en vaccinate computer y despues ya elegi mi usb y le di clic en vaccinate usb y listo. reinicie la pc y volvi a meter mi ubs para ver si aparecia algo semejante como con el Mx One pero no no aparecio nada, despues entre a mi usb y note que me aparecio un archivo (block de notas) y su nombre dice algo asi como autorrum o algo asi, me gustaria saber si eso es normal a demas no encontre ningun icono de la vacuna o algo que indique que ya esta protegida mi usb, espero me digan algo al respecto ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |