• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

mi pc no apaga de la forma normal, algunas teclas no reaccionan y mi msn se enloquece

Resumen del tema: mi pc no apaga de la forma normal, algunas teclas no reaccionan y mi msn se enloquece - Mi pc tiene este problema desde ya hace un tiempo, cada ves que le doy en apagar cuando me meto a inicio no apaga si no que se qued pegada y me toca espichar el ...

Usuario Avatar de virusmatico

mi pc no apaga de la forma normal, algunas teclas no reaccionan y mi msn se enloquece

Mi pc tiene este problema desde ya hace un tiempo, cada ves que le doy en apagar cuando me meto a inicio no apaga si no que se qued pegada y me toca espichar el boton del cpu 5 segundos pa que apague y el otro problemas es que abro el msn normalmente y como al minuto se pega el mouse y se muestra como se abren y cierran una por una ventanas de coversacion con mis ccontactos conectados y despues de k se abre la ultima ventana y se cierra se despega, pero luego intento abrir una ventana de conversacion pero no sale nada, y al final cuando voy a cerrar sesion me dice k se cerraran todas las conversaciones abiertas, tampoco me estan funcionando desd hace un mes las teclas f1,f2,f3 etc y los numeros que estan arriba de las teclas, tampoco me funcionan control ni alt
      Son muchos problemas pero de todas formas agradeceria mil veces su ayuda

Moderadora Gral.

Re: mi pc no apaga de la forma normal, algunas teclas no reaccionan y mi msn se enloq

Hola virusmatico:

al Foro.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Descarga y/o actualiza pero no ejecutes aún:

MsnCcleaner al final del Post.

Reinicias el Sistema en Modo Seguro.

Utilizas el programa MSNCleaner.exe.

* Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
      * Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
      * Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
      * Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
      * Hacer Clic en el botón Eliminar

Ejecutas Malwarebytes (no olvidar marcar Quitar lo Seleccionado)

Ejecutas Ccleaner.

* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet.

* Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Reinicias.

Realizas un análisis con Panda Active Scan y nos pegas el Reporte.

Nos cuentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.