| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre msn y escritorio Movistar.. ayuda!(Solucionado) hola a todos, hoy al iniciar el msn como todos los dias, en mi portatil, con el escritorio movistar, m me pasa que no me deja entrar,me sale que el servicio no esta disponible y lo de solucionar errores, le doy a ese boton y me pone algo asi como que es problema de IP... eso puede ser que haya algun problema con el msn y los escritorios de bolsiyo?lo digo porque ahora mismo me he conectado al msn dsd mi modem y me va bien... A que puede deberse, problema mio? muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre msn y escritorio Movistar.. ayuda!(Solucionado) Hola nemuiku: Si te refieres a la Banda Movil de Movistar, es bastante normal que suceda lo que mencionas con el Msn. Al menos en mi país. ![]() Cuando abre el Solucionador de Problemas, y te marca el error de IP, dale clic a reparar y vuelve a intentar, inclusive alguna vez he tenido que reiniciar. Si el problema es muy seguido contáctate con tu proveedor. <nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Duda sobre msn y escritorio Movistar.. ayuda!(Solucionado) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Duda sobre msn y escritorio Movistar.. ayuda!(Solucionado) Hola nemuiku: Que bueno que hayas podido resolver tu duda..!! ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |