Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/07/09, 16:43:18
Usuario

Pregunta Imagenes en Firefox. (Solucionado)

Hola a todos, quiero primero felicitarlos por el esfuerzo que relizan a diario ayudando a los que menos sabemos de computacion.
Mi problema es que hace poco instale el navegador Firefox y comence a usarlo por las bondades que lei en este foro y otros sitios. Todavia estoy acostumbrandome a él, pero me surgieron algunos problemitas que no pude solucionar leyendo la ayuda.
Hay páginas que visito que me reemplazan la imagen con un cartel que dice que la misma fue removida, sin embergo, si entro con el explorer la veo perfectamente. Sera que me falta algun complemento, soy nuevo en esto y desde que lo uso solo agregue los que me pedía en la página. En esta no me pide instalar nada. Desde ya gracias

Los felicito por el foro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/07/09, 21:43:48
Colaborador

re: Imagenes en Firefox. (Solucionado)

Hola javitomariana.

Una preguntas:

Que versión de Firefox usas?

Si arrancas Firefox en modo seguro (Inicio->programas->Mozilla firefox->Mozilla firefox (modo seguro))... ¿también falla la carga de imágenes?

Puedes comentar en que sitios tienes el problema, o subir alguna imagen.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Cuantos mas datos nos puedas aportar, mas fácil puede ser encontrar el problema.

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/07/09, 00:50:22
Usuario

Hola Lovage,
Gracias por responder y perdon por haber sido poco claro.
Tratare de ser mas preciso:
La primera y unica versión que instalé es la 3.5.1.-
En Modo seguro hace el mismo problema.-
En la mayoría de las páginas me carga bien las imagenes.-
El sitio es de peliculas, la direcccion es "editado" y las imagenes en cuestion son los posters de las peliculas, que de hecho se pueden conseguir en otras páginas, pero mi duda era por el funcionamiento del firefox y si es compatible para ver cualquier pagina web.
Hay posteada una imagen que si entro con firefox no la veo y si entro con el explorer si.
Lo extraño es que con el firefox me dice que la imagen ha sido removida, no que me faltan complementos o algo así.
Desde ya gracias por tu ayuda.

Última edición por SanMar fecha: 18/07/09 a las 16:10:28.
  post #4  
Antiguo 18/07/09, 09:12:38
Colaborador

Hola javitomariana

Te refieres a esta imagen?

Algunas imágenes están caídas, y se ven así en todos los navegadores:

Firefox.

Internet Explorer.

Opera.

Por consiguiente, es una cuestión del hosting de imagenes. Y no de Firefox

Cita:
Hay posteada una imagen que si entro con firefox no la veo y si entro con el explorer si.
Pega ambas capturas de pantalla y veremos.

*Evita que salga el nombre y dirección de la página en cuestión.

Nos cuentas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Lov@ge fecha: 18/07/09 a las 18:16:33. Razón: Agregar nueva sugerencia.
  post #5  
Antiguo 18/07/09, 20:02:02
Usuario

Hola de nuevo Lovage

Perdón por haber colocado la dirección web del sitio. Interprete cuando me preguntaste en que sitios que debia colocarla.
Aqui subo las dos imagenes obtenidas con unos minutos de diferencia. Primero la de firefox y luego la de explorer. Espero haber hecho bien el procedimiento y que puedas verlas.

post #6  
Antiguo 18/07/09, 20:36:12
Colaborador

Hola avitomariana.

Hiciste bien el procedimiento ,y se ven ambas capturas

La imagen que se muestra en la captura 2 ya no está disponible. Puedes verla porque posiblemente esté en la caché de Internet Explorer.

Si quieres probar...Abre Internet explorer->Herramientas ->opciones de Internet->pestaña general->Historial de exploración->boton Eliminar-> y eliminas temporales de internet, cookies e historial. aceptas y reinicias el navegador y vuelves a recargar exactamente la misma pagina de la captura. Posiblemente ya no se cargue la imagen.

Si ésta no se carga, la conclusión es que Firefox te funciona correctamente.

Comenta como te fué.

Saludos!

Última edición por Lov@ge fecha: 18/07/09 a las 20:45:30.
  post #7  
Antiguo 19/07/09, 11:57:23
Usuario

Hola Lovage,
efectivamente tenías razón.
Al borrar el historial, cookies y temporales me apareció la misma imagen. Como hace pocos días que comencé con firefox, me surgió la duda si se podía usar en todas las páginas. Desde ya muchas gracias, esta excelente el foro. Sigan adelante.
El tema se puede dar por solucionado. Gracias.
  post #8  
Antiguo 19/07/09, 14:19:13
Colaborador

Hola javitomariana

Me alegra que esté todo bien con tus navegadores.

Recuerda limpiar éstos de archivos temporales y cookies frecuentemente para no acumular archivos inútiles, con la consecuente pérdida de espacio en disco o los errores que pueden generar. Una herramienta muy buena para este fin es el CCleaner.

Cita:
Originalmente publicado por javitomariana Ver Mensaje
El tema se puede dar por solucionado. Gracias.
Hecho!

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo lo reabra.

Saludos.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro