| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me funciona el administrador de tareas Hola a todos. Mi duda es muy simple. El administrador de tareas no me aparece. He intentado soluciones que he leido por ahí, pero ninguna me ha funcionado. He modificado el registro, en dos sitios diferentes (que ya no recuerdo) y he instalado un programilla que se supone que deberia haberlo arreglado...nada ![]() Ademas he pasado el Spybot, ccleaner, malwarebyte's antimalware, avg, adware, spywareblaster y superantispyware y supuestamente un virus que tenía me deshice de él.... Alguna opcion más. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola chema1369, realiza el procedimiento descrito en el siguiente post: Como restaurar los cambios realizados por Zlob "Virus Alert" Al reiniciar compruebas los resultados. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me funciona el administrador de tareas Nada, pero gracias me acabas de joder el emule.... ...no pasa nada.Alguna otra solucion, por favor Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Al parecer el problema que tienes esta en que las modificaciones que hizo el malware que dices tenias y las que tu mismo hiciste en el registro no permiten reparar correctamente los errores que presenta el sistema. Lo mejor es que te asegures de haber eliminado correctamente la infección antes de continuar con algún otro procedimiento: Por favor realiza los siguientes pasos en modo normal: Paso 1 Descargue, instale y/o actualice los siguientes programas (pero no los ejecute aun).
Paso 2 Ejecuta estos programas (de a uno).
Paso 3
Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |