| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo tres buscadores de internet, Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox. El buscador Google Chrome lo he descargado hace muy poco, no sé si es de gran ayuda o solo sirve para poner más lento el PC (lo que al mío no le ha pasado), Internet Explorer no lo uso, ya que mi hermano mayor me dijo que se bajan muchos virus de ese buscador. El buscador que uso siempre en Mozilla Firefox, el problema con este es que cuando ingreso a diferentes páginas como usuario y debe ingresar mi contraseña está no es privada, o sea, se ve lo que estoy escribiendo... Quisiera poder arreglar ese problema, porque los familiares que usan a veces mi computador ven mis contraseñas o los demás ven las de ellos y se supone que son cosas privadas... Ojalá me puedan ayudar con este problemita. Es solo con Firefox que me pasa este problema. Los demás buscadores mantienen la privacidad. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Privacidad en internet. (Solucionado) Hola barbara_03. 1.- No deben marcar la opción "Recordar contraseña" cuando se registren/logueen en algún sitio. 2.- Al terminar de navegar y antes de cerrar la sesión (siempre en Firefox), pueden limpiar los datos privados; incluyendo cookies, contraseñas, etc. Como limpiar la información privada del Mozilla/Firefox:
Espero te sirva de algo. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| M@co, mi problema no es que Firefox recuerde las contraseñas, sino que cuando las estoy escribiendo en vez de aparecer ******** , aparece la contraseña, ¿Me entiendes? Por otra parte, no suelo poner que mis páginas visitadas recuerden mi contraseña, porque cuando las cambio no me sirve de nada... ajajaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Privacidad en internet. (Solucionado) Hola. Realiza el apartado N° 2 y verifica que se haya solucionado el problema. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| No pasa nada, realize el paso Nº2 y las contraseñas se siguen mostrando. Cuando me voy a meter a hotmail aparece lo siguiente: Usuario: Contraseña: lo relleno y es esto lo que pasa: Usuario: xicaa__@hotmail.com Contraseña: (aparece mi contraseña en vez de aparecer los asteriscos *******) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Privacidad en internet. (Solucionado) Hola. Descarga ATF-Cleaner by Atribune en el escritorio.
Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo M@co que no entiendes cual es mi problema, ya que no es problema de cookies o de historial... no es que tenga ya una contraseña recordada y no la pueda cambiar... es que cuando estoy escribiendo mi contraseña para entrar algun sitio aparece lo que estoy escribiendo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Privacidad en internet. (Solucionado) Chequea este thread: =>http://www.forospyware.com/t220263.html<= Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 16/07/09 a las 16:58:20. Razón: Hacer una correccion |
![]() | ![]() |
| |||
| M@co, muchas gracias por el último dato que me has dado... Me ha servido mucho. Resulta que tenía el mismo problema que ese usuario. Muchas gracias. El tema queda cerrado (sólo que no sé como cerrarlo... ) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |