| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con NOD32 (Solucionado) Hace ya como 4 días que en mi computador aparece el "escudo de windows" en rojo con una equis encima Al hacer clic sobre el dice: "ESET NOD32 antivirus system 2.70 informa que puede no estar actualizado. Haga clic en Recomendaciones para ver las acciones sugeridas que puede realizar. Nota: Windows no detecta todos los programas de antivirus." Al ingresar en las recomendaciones de windows dice: "Actualice uno de los programas de antivirus instalados. Nota: deberá comprobar que cuenta con una suscripción a su proveedor de antivirus para hacer esto." No sé que puedo hacer para arreglar este problema. Les agradecería mucho si me ayudan ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Fer21021, si lo hice y más de una vez... Tengo un amigo que está estudiando informática y me dijo que esperara ver si se pasaba y solo (lo que no se parece una gran respuesta...) y si no desinstalar el programa y volverlo a instalar. No se si habrá otra solución... Cuando ingreso a los modos de actualización me aparece la siguiente ventana: Estado: Inactivo Servidor: <Selección automática> Actual. de firmas de virus: Automático Actualización de componentes: Ofrecer Ultima actualización: 05/07/2009 16:02:17 Versión de firmas de virus: 4219 (20090705) Hago clic nuevamente en actualizar y me aparece la mismo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas con NOD32 (Solucionado) Hola barbara_03, otro pregunta, Tienes una licencia legal del programa ( pagas por ella), por si el programa esta crakeado, es muy comun que tengas problemas, con las actuializaciones, generalmente si el programa esta crakeado o tiene fix, suelen dar problemas para actualizarse. si tu antivirus no es legal, te recomendaria, que lo cambie por otro gratuito. Y si estas pagando por la licencia deberias comunicarte con el soporte de tu antivirus diciendo que tienes problemas para actualizarlo. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimado Fer21021, el antivirus que tengo me lo instalo este amigo que estudia informática, desde un Cd con varios programas más (el nombre del Cd era colossus si no me equivoco). El antivirus NOD32 que es el que yo utilizo porque me gusta, no he tenido ningún problema con el. ¿Está disponible gratis?, ¿Si es así dónde puedo conseguirlo?... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas con NOD32 (Solucionado) hola, barbara, evidentemente, no tienes legalmente este antivirus. Y no esta disponible gratis, tienes que pagar por el. Lo mejor es que que lo cambies por uno gratuito. Y si quieres seguir conservando este, tendras que lidiar con estos problemas de las actualizaciones. tu antivirus no se actualiza desde el : 05/07/2009 Lo unico que puedes intentar es lo que te dije antes, Entra en su Centro de Control, Buscas la Opción NOD 32 Update, y Pones en Actualizar ahora., hasta que se actualize. Y si no logras actualizarlo pues deberias probar con un antivirus gratis. Tambien te comento que hay veces que los antivirus no se actualizan, por causa de algun virus que, lo esta impidiendo, o si tu firewall lo esta bloqueando. (tienes algun firewall en la Pc, aparte de el de windows). Para asegurar que tu pc, no tiene virus puedes Realizar un scan online con : Realiza un scan online Panda ActiveScan+Manual. Salu2 Última edición por Fer21021 fecha: 16/07/09 a las 14:59:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Fer, cuando le doy a actualizar aparece una ventana que dice: " La versión NOD32 ya está actualizada. No es necesario actualizarla ahora." Sobre los Firewall no sé si tengo otro aparte del de Windows... Creo que si es problema persiste compraré el antivirus... Muchas gracias Fer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas con NOD32 (Solucionado) Bueno, barbara_03, si no tienes mas dudas, paso a cerrar el tema. si puedes comprar el antivirus es lo mejor que puedes hacer Ya que el nod32 es de los mejores que hay. Y el cartelito que te sale, es por no tener la version legal, lo unico que puedes hacer es insistir. Y firewall, no debes tener otro, sino seguro que lo sabrias. (apareceria cada vez que prendes la compu, un cartelito con su nombre). Salu2, y comenta si cierro el tema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Fer21021, me has sido de gran ayuda. Puedes cerrar el tema. Yo no tengo más dudas. Muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |