| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola !!! Necesito asesoramiento urgente ya que no consigo instalar el antivirus Internet Security 2009 ya que me aparece el mensaje de error : Error de transferencia del componente NT Grupo Archivos : ResidenteFicherosNTPAV Archivo: C:\Windows\System32\PAV Acceso denegado Muchas gracias por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas instalacion panda antivirus Hola, Probablemente hayan quedado restos de un componente del antivirus llamado "escudo" que impiden la correcta instalación del producto. Desinstala estos restos mediante el desinstalador generico: http://www.pandasecurity.com/resourc...STALLER_09.exe Una vez eliminados estos restos procede a la instalación del producto. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas instalacion panda antivirus Hola!! Muchas gracias por tu respuesta. Que diferencia hay entre esta herramienta y : http://www.pandasecurity.com/resourc...INST_v1012.exe Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas instalacion panda antivirus Hello!! Pues nada..... no hay manera ya que me sigue apareciendo el mismo mensaje. He buscado por todo el equipo algo de Panda y no hay absolutamente nada así que no se me ocurre que puede estar pasando. A ti ? Saludos!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas instalacion panda antivirus Hola beth3004 Una pregunta ¿has utilizado alguna herramienta de éstas,para la eliminación del antivirus "viejo"? Herramientas específicas de desinstalación de antivirus una vez pasada la herramienta,tienes que limpiar el registro de los restos que puedan quedar con el Argente - Registry Cleaner. En el punto 2) Escanear:,marcas Profundo.Lo pasas varias veces hasta que ya no te salga nada. Nos cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas instalacion panda antivirus Pues sigue apareciendo el dichoso mensaje....... ![]() ![]() No hay nada que hacer!!! El problema es que lo compre ayer mismo y no sé si me permitirán devolverlo. Muchas gracias de todos modos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas instalacion panda antivirus Hola beth3004 No me has respondido a estas preguntas y si has pasado el Argente. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Esta herramienta ha dado muy buenos resultados a la hora de sacar restos de instalaciones anteriores de programas de seguridad. Recuerda que para mayor efectividad es recomendable ejecutar estas herramientas en modo seguro. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas instalacion panda antivirus Hello!!! Lo he probado pero me dice que no detecta ningún antivirus en mi portátil..... por lo que no puede nada.... Estáis seguros que que mensaje de error que me dá es porque tengo otro antiviurs instalado?? Graciassssssssssssssss |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |