| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos tengo internet explorer 8 como unico explorador de internet en esta pc. El problema que tengo es que muchas veces tengo que abrir varias veces para que me cargue la pagina de inicio (google) porque queda tildado en "cargando"... lo mismo pasa si por ejemplo quiero ver una foto en una nueva pestaña, no termina de cargar sino que tengo que abrir varias veces la misma pestaña hasta que en la 3º o 4º recien se la puede visualizar. Queria saber si conocen de este problema y si me podrian ayudar. Me mantengo al tanto por si quieren que suba mi log de Hijackthis. Saludos y muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Internet Explorer? (Solucionado) Hola gonzalobestoso: Vacia el contenido de la Carpeta Temporales.
Dentro de Internet Explorer ve a:
Optimiza tu Sistema:
Nos cuentas si mejoro el Navegador. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 16/07/09 a las 03:34:32. Razón: Corregir error. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola SanMar buen dia! Muchas gracias me sirvieron de mucho tus instrucciones , hizo todo al pie de la letra y mejoro muchisimo!! Muchas gracias! Saludos![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Internet Explorer? (Solucionado) Hola gonzalobestoso: Que bueno..!!! Además te sugiero que para mayor velocidad y seguridad al Navegar pruebes Mozilla Firefox u Opera. Si no tienes mas dudas, dinos si podemos dar el tema como Solucionado. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Internet Explorer? (Solucionado) Si he intentado usar el mozilla pero me resulta mas comodo el explorer no se porque, no me puedo acostumbrar al del zorrito... Al opera no lo probe nunca y al chrome me parecio mas d lo mismo nomas Creo que podemos dar por solucionado el tema! Muchisimas gracias! Cualquier problema consulto nuevamente. Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Internet Explorer? (Solucionado) Hola gonzalobestoso: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |