| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con los Msn y Plus. (Solucionado) hola soy yo otra vz jeje yo tenia la ultima vercion del msn pero me entro un virus y tube que desinstalarlo. Cuando intente intalarlo me salio un error que no recuerdo cual es. andube 1 mes sin msn porque cuando se desintala mal no te deja intalar ninguna vercion anterior. asi que empese a buscar por paginas de internet hasta que encontre la vercion de msn que tengo. cuando veo que andaba de 10 "bueno joya volvi a msn".cuando lo cierro porque era tarde me doy cuenta que solo mi cuenta aparecia rosa. al dia siguiente trate de cambiarlo a otro color pero no estaba y me acorde que en el plus podria haber algo asi. asi que empese a buscarlo pero como ya lo habia descargado anteriormente como que me "banearon la descarga" y cuando lo conseguia abeces me saltaba el error de "un troyano esta por ingresar a la computadora" o algo asi (ta en ingles jeje) si me podrian dar paginas para descargar el msn plus se los agradeceria. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con los Msn y Plus. (Solucionado) Hola firzen123: al Foro.-------------------------------------------------- Antes de Instalar Messenger Plus, debes asegurarte que tu Msn funciona correctamente. No has mencionado que versiòn tienes instalada. Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tenias razon ahora me anda lo mas bien pero tengo una duda como se hace para que habran 2 msn a la vez??? bueno la vercion que tengo es live |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con los Msn y Plus. (Solucionado) Hola: Si lo que preguntas es como se abren dos sesiones de Msn con el Messenger Plus: Debes configurar el complemento Msn Plus. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con los Msn y Plus. (Solucionado) ahhh ok muchisimas gracias por ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con los Msn y Plus. (Solucionado) Hola firzen123: Si no tienes mas dudas, comenta si podemos dar el tema como solucionado? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| si queres dalo como solucionado porque no tengo mas dudas desde ya muchas gracias ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con los Msn y Plus. (Solucionado) Hola firzen123: Que bueno que hayas podido resolver tu consulta...!! ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |