| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que antivirus me recomiendan y donde bajarlo gratis ?(Solucionado) Hola no se que antivirus usar, un amigo me habia pasado el NOD32 con crack pero no encuentro el usb donde lo tenia, conocen algun antivirus ? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antivirus me recomiendan y donde bajarlo gratis ?(Solucionado) Hola Antes que nada decirte que los antivirus crackeados, dan problemas y dejan entrar virus. Te recomendaria dos FREE, el AVG Y EL AVIRA, yo uso el avg y la verdad es que es muy bueno tambien utilize el avira por 6 meses pero al final decidi cambiarme al AVG. Los puedes descargar desde Infospyware Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus me recomiendan y donde bajarlo gratis ?(Solucionado) que miedo jeje... hace tres dias estuve peleando con unos virus y baje en tre otros programas el avast... y hoy despues de poner el post encontre una pagina donde baje el nod32 concrakc y a la mitad de la descarga me dio una alerta de untrojano le di abortar conexion.... significa que ya me entro un trojano o que le impedi la entrada ?,.......... pos data.... el programa nod32 ya finalizo y esta en mi escritorio. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus me recomiendan y donde bajarlo gratis ?(Solucionado) pues... avast me detecto trojano y se congelo la descarga, le di en abortar conexion y la descarga continuó, y se descargo una carpeta zip en el escritorio.. pero no eh ejecutado el programa... tendre el virus o no ? como saberlo ? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus me recomiendan y donde bajarlo gratis ?(Solucionado) Prueba el Cloud de Panda, descargalo de InfoSpyware. Antivirus Gratis | InfoSpyware |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus me recomiendan y donde bajarlo gratis ?(Solucionado) muchas gracias a todos, ya me decidi por uno. que tengan una buena semana. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antivirus me recomiendan y donde bajarlo gratis ?(Solucionado) Hola valentin00: Puedes comentarnos por cual antivirus te has decidio? Así después podemos ya dar el tema como solucionado. ![]() Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que antivirus me recomiendan y donde bajarlo gratis ?(Solucionado) con el avast jeje... lo tengo y vere como funciona.. :P y tambien deje el malewarevbytes.... como la ven .. buena combinacion ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |