| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda en la particion en Vista ¡Hola! Buen dia, bueno, mi problema es que no puedo particionar en Vista para poder instalar en una particion Ubuntu. El caso es que lo intente desde Vista, en Adm. de discos, y solo me da acceso a reducir 250 mb, y eso no me sirve para nada, aparte de que no me deja reducir el volumen de la unidad ¨C¨ que es la que quiero hacer la particion. Tambien intente desde el Gparted de Ubuntu y me da una advertencia, que el disco esta dañado por lo que no puedo particionar desde Ubuntu, bueno ojala me hayan entendido, y que me ayuden en mi problema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda en la particion en Vista Hola chicos y permiso: Motofenix: Antes que nada verifica tu disco para confirmar que todo este bien, puedes realizar un Scandisck: FAQs de Windows En cuanto a Particionar en Vista tuve un problema similar al tuyo, pero para instalar Windows 7. Siguiendo las instrucciones de: Cómo crear una partición desde Windows Vista Tienendo mas de 80gb libres solo me dejo reducir y asignar 30 gb a la nueva particiòn. Por lo cual comence a investigar el tema, y me encontre con la siguiente informaciòn: ¿Por qué no puedo reducir más una de mis particiones desde Windows Vista? - Daniel MartÃ*n's blog Por lo que parece, pues aun no lo he probado, tiene que ver con los archivos de paginaciòn. Cita:
Aqui en el foro esta Manual de Defraggler. Enlaces de interes: Instalar Linux y Windows: WinXp/Win7/LinuxMint (Video-Tutorial) Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda en la particion en Vista Muchas gracias por tu respuesta Sanmar, solo aumente la reduccion a unos 1.2 gigas, no es mucho, pero bueno, esperare a que salga algo que particione en Vista como el partition magic. Saludos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda en la particion en Vista Hola Motofenix : Te dejo mas información sobre las Particiones en Vista: Cita:
Información Brindada por Alyana...Gracias... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |