hola!! bueno no sabia si esta pregunta iba aqui, pero necesito ayuda xq ya no se voy a hacer con mi pc u.u, desde hace unos dias esta trabajando raro sobre todo el antivirus.(Karspesky 8.0)
Al principio windows me alertaba de que mi antivirus no era reconocido y me salio esto:
y no lo entiendo xq hace unos dias me funcionaba de las mil maravillas.
Ahora tambien me dice que se le deniega el acceso a :
15/07/2009 15:41:52 Denegado Host Process for Windows Services Abrir C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 2009\avp.exe
otro problema que me surgio hoy es con el windows defender que no me aparecia y decia que estaba desactivado y cuando intentaba activarlo, windows no lo encontraba. pero ahora se soluciono.. en fin u.u
uff.. y para colmo el google Crhome tambien me esta dando errores, las imagenes (banners, publicidades, titulos en imagenes...) no me aparecen y no se ven en ninguna parte cuando antes si se veian perfectamente. en cambio en el explore si se ve completamente.
y por ultimo en mi otro pc, si entro en una pag web con internet explore no se ven algunas imagenes o videos, pienso que es x falta de alguna actualizacion aunq no estoy completamente segura..xq si entro en youtube si se ven los videos en cambio en foros o otras pags. no

porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo...