| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| FS-FixBagle / FindyKill... Hola Todos , He visto FS-FixBagle hayer .. No soy muy contento , el tio podria preguntarme si puede utilizar las partes del "tool" (findykill) que le interessa no ? lo siento por mi castellano ... ... Saludo2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FS-FixBagle / FindyKill... Hola Chiquitine29, Bienvenido a Infospyware. En version Frances Sans entrer dans la polémique et la confrontation. Je tiens à préciser certaines choses. À la fin de tout, les deux travaillé pour le même côté ![]() Je comprends votre gêne. Mais je dois dire FixBagle, n'est pas la même que FindyKill. Humblement FixBagle, a été mis en place depuis 2008, et la preuve de cela, nous avons 2 manuels.
Je pense que les deux nous sommes d'accord sur quelque chose et qu'il est: Si les deux outils, de supprimer Bagle et sont basées sur des lots, il est logique d'avoir une ressemblance. En funcionaiento, comme dans certains codes. Nous pouvons clarifier la question. Même un échange de vues et de laisser tout clair, pour éviter toute nouvelle confusion. Le plus pratique est que cette conversation continuer Via message privé. ------------------------------ Sin afan de crear polemica ni enfrentamiento, paso a aclarar algunas cosas. Al fin de todo, los dos trabajamos para el mismo bando ![]() Entiendo completamente su molestia. Pero cabe aclarar, que mi herramienta, no se basa en su herramienta. Pues humildemente FixBagle, esta operando En el foro desde el Otro año, y prueba de esto, tenemos un manual de la herramienta y un manual para eliminar bagle.
En algo tendremos que estar de acuerdo y es lo siguiente: Si las dos herramientas, eliminan bagle y son basadas en Batch, es logico que tengan un parecido. En el funcionaiento, como en algunos codigos. ![]() Yo estoy con toda la dispocision, de tratar este tema contigo y compartir puntos e ideas, aclarar todo lo que puede crear mas confusiones. Pero creo que lo mas propio, seria continuarlo Via Mensajes Privados. Salu2 Angel Doze |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FS-FixBagle / FindyKill... Cerramos el tema ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |