| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pitidos de pc mi pc emite un pitido que para y vuelve a sonar,es un pitido largo,pausa,y pitido largo.eso ocurre cuando lo quiero encender,y me cuesta mucho que arranque,se ponen los ventiladores pero no inicia. que puede ser?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pitidos de pc no hay otra manera de poder saber si es la ram?no se muy bien eso de enredar dentro de la pc,me da miedo joder algo¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pitidos de pc no llega señal al monitor ni nada,solo pita y arranca el ventilador |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pitidos de pc También podría ser problema de la tarjeta gráfica... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pitidos de pc Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pitidos de pc mi caso es un beep largo,pausa,beep largo,es constante,pero a fuerza de reiniciar se quita y arranca la pc.la pantalla sin señal y ventilador a tope¿como puedo saber lo que es? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |