| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomiendenme freeware para quemar en Cd Hola Busco quemar,grabar videos avi y music en CDpara chekearlos en mi DVD reproductor. Me ah recomendado antes un par de programas gratuitos pero solo quemaba para verlos en la Pc y eso no necesito. Gracias de antemano foreros. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomiendenme freeware para quemar en Cd Hola. Intente baje el Nero pero me adviertieron que si ya lo baje antes no se puede hacer de nuevo y eso paso. Ademas es muy pesado y muchos no lo recomiendan. ¿Algun programa simple, gratuito para quemar,grabar CD(no dvd) videos avi , mp3 basicamente y poder verlos en mi reproductor de DVD? Gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomiendenme freeware para quemar en Cd Alcohol 120%, es un programa que se debe comprar, o sea, no te funciona. Gratuito, bonito y fácil, mira este: CDBurnerXP Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomiendenme freeware para quemar en Cd Cita:
Lo baje puse junte los archivos d video para quemar y nadaa. En la ventana q sale dice : La operacion ah fallado creando imagen _ fallo la creacion d imagen d disco. --------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Seguro que es un programa para quemar archivos de video a CD(disc compact) '?. Ya me ahn recomendado algunos pero para archivos de Video solo queman a disco DVD. Reitero: Recomiendenme programa para quemar archivos de Video avi a disc compact(no disco DVD). ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomiendenme freeware para quemar en Cd Cita:
Yo e grabado mediante disco de datos con otro programa y mi reproductor de dvd no lo reconocia solo lo lee la PC. La opcionde supervideo es la que intente y paso lo que dije. Tu has quemado un cd vcd video con es programa y funciono en tu reproductor de dvd? . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |