|
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo cambiar contraseña?(Solucionado) me puede ayudar alguien? mi hijo puso contraseña y ahora no se acuerda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: como puedo cambiar contraseña?(Solucionado) la ventana pequeña aparece, pero el nombre de usuario ya sale como administrador. abajo en contraseña, puso algo y ahora no se acuerda |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: como puedo cambiar contraseña?(Solucionado) A la cuenta del Administrador (Ojo que este no es un tipo de usuario, sino que es el Administrador principal de Windows, y con ese usuario normalmente no se debe trabajar...) tambien le puso un password y no se acuerda... ... esto si que esta bravo...!! ![]() Pues estos casos son muy complicados... almenos felizmente no me ah pasado eso... bueno mira por ahi encontre 2 maneras de poder arreglar el problema... ojala y te pueda ayudar... Ya nos comentas... Saludos...!! Última edición por Agrevio fecha: 14/07/09 a las 21:54:45. Razón: Enlace defectusoso... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: como puedo cambiar contraseña?(Solucionado) hola hola! muxisimas gracias a todos, y en particular a AGREVIO. ACABAMOS DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CONTRASEÑA. MUXAS GRACIAS!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |