![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal, llevo ya algo de tiempo navegando por los foros (excelentes de hecho) pero hasta ahorita me atrevere a pedir ayuda ya que me encuentro en una situación por demas extraña que nunca me habia pasado. (y conste que llevo años on esta misma computadora y nunca me habia pasado) Fijense que ayer de hecho estaba navegando normalmente (como lo hago desde hace años) y pues se me trabó mi máquina...pero me dió sueño y la apagué (como muchas veces) El chiste es que al dia siguiente (hoy) que inicio mi máquina, arranca normalmente, pero se cambió mi configuración de pantalla. La tenia en 800 x 600 pixeles y con colores de alta densidad. (tampoco aparecia el puntero del mouse aunque lo tenia conectado) Inmediatamente fui al panel de control a las opciones de "monitor" y si, de hecho estaba configurado en "16 colores" y 640x480 pixeles Total, lo modifique de nuevo a como lo tenia antes, me pidió reiniciar, lo hice, pero el problema persiste Despues de mucho sufrir sin saber que era, le pase 2 antivirus (Norton y AVG), use Spybot, Ad-Aware, utilice hijackthis pensando en que algun malware modificó el registro o algo...(y no encontre nada fuera de lo com+un) y el problema persiste (aunque AVG detectó cerca de 6 virus, eran trojanos y segun si los eliminó...y curo un archivo de nombre kernels64.exe) (que ami me sono dudoso, pero lo eliminó totalmente porque ya no lo encuentra la pc XD) *Cabe aclarar que cuando inicio mi PC en modo a prueba de fallos (sin cargar los componentes VxD de windows) SI sale el puntero del mouse y el mouse sirve normalmente Despues de batallar durante horas; utilizando msconfig, me dí cuenta de que si deshabilito system.ini y reinicio mi pc, el puntero del mouse vuelve a aparecer, Sin embargo es lo unico que he podido mejorar de mi situación. Mi monitor sigue en las mismas, por mas que lo modificó desde el panel de control, al reinicar la PC, el problema persiste. Alguna idea de como puedo resolver este gran problema? (y de como volver a echar a andar el puntero del mouse con system.ini activado...ya que supongo que system.ini esta para algo...no para nomas deshabilitarlo, ¿no?) Espero puedan ayudarme. (es la primera vez que de verdad lo necesito, porque ya no se me ocurre nada mas para arreglar esto) Saludos PD:Nu se si les sirva, pero ehhm, tengo Windows ME...una pc Pentium 3 con 64 MB de Ram... no se que mas necesiten saber, pero lo que sea, diganme y hare lo posible en comentarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme por favor, Se cambio la configuracion de mi monitor y no puedo modificarla Bienvenid@ a Forospyware! Probaste reinstalando los controladores de la tarjeta de video? La desactivación del system.ini vino a raíz de alguna modificación/instalación al sistema? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme por favor, Se cambio la configuracion de mi monitor y no puedo modificarla no, de hecho el system.ini yo lo desactive..a prueba y error me di cuenta de que si lo desactivo, el puntero del mouse si sale de los drivers de la tarjeta de video...no tengo ni idea. edit: Pues me tome unos minutos despues de leer el post anterior y meti un disco de drivers que me habian copiado hace mucho. Total que meti el cd, me fui al panel de control y deje que windows buscara el driver de monitor del cd. reinicio mi pc y listo, la configuracion del monitor regreso a la normalidad Muchas gracias por la sugerencia, que si bien...no supe bien ni que hice, con esto ya se sooluciono mi situación Gracias Acron0248 Aunque aun me aqueja una pregunta: Que fue lo que le paso a mi pc que hizo que de "desconfigurara" mi monitor?? ya que...de verdad, nunca modifique nada y despues de aquel dia qe se me trabo...se desgració. Cualquier comentario seria bien recibico, para estar prevenido y que no me vuelva a ocurrir Y tambien Muchas gracias x la ayuda. Última edición por wolfwood fecha: 12/02/06 a las 00:28:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme por favor, Se cambio la configuracion de mi monitor y no puedo modificarla Pues bueno, la única explicación lógica es que al momento de "trabarse" se creó un conflicto con los controladores de la tarjeta de video o el controlador del monitor (si lo usa que en tu caso dudo que haya sido el culpable) Dicho conflicto generó que el sistema perdiera comunicación con estos controladores y por eso era necesaria la resinstalación de los mismos Si el sistema ya no presenta fallas, lo indicas para dar el tema por solucionado de igual forma, si tienes alguna otra duda referente al mismo tema, la comentas aca Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme por favor, Se cambio la configuracion de mi monitor y no puedo modificarla pues a llevo 3 sesiones en mi pc a distintas horas y todo marcha bien por el momento, yo creo que doy por solucionado el tema, gracias Acron. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme por favor, Se cambio la configuracion de mi monitor y no puedo modificarla Se dá por solucioando entonces Si necesitas agregar algo, me lo haces saber a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |