| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| He entrado en la web para bajar nero burning ROM: http://www.programas-gratis.net/php/...id_programa=96 es esta web que entre para descargarlo, entonces ejecuto este programa y lo intento instalar cuando me sale que tengo que poner nº serie entonces busco en el google a buscar nº serie y entre en la web: *Editado* encontre algunos de numeros series y los pegue en la instalacion de nero pero no puedo pinchar en "Instalar" cuando pongo este numero de serie, que tengo que hacer? yo solo queria borrar Pioneer DVD-RW pero con el programa de Sonic no me deja, que me decia que insterte el disco regrabable cuando intento borrarlo. Gracias por atenderme, saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar nero burning ROM Estás instalando un software "no licenciado" es decir, "Pirata", no se instala por esa razón En el foro tenemos Políticas que impiden ayudarte a instalar un software dándote un número de serie Cita:
Lo único que te puedo recomendar es que adquieras el software de manera legal, para esto, tendrías que ir a la página de Nero Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar nero burning ROM Cita:
Verás, tal y como lo colocas, el DVD es grabable nada más (DVD-R), es decir, sólo se puede grabar en el Tendría que ser un DVD-RW (Recordable/writeable) Dado que la pregunta inicial ya fue tratada y contestada "Que puedo hacer para que se active el boton de iniciar la instalación, que serial colocar" este tema se dará por terminado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |