Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/02/06, 07:30:32
Usuario

Wink no puedo instalar nero burning ROM (Terminado)

He entrado en la web para bajar nero burning ROM:

http://www.programas-gratis.net/php/...id_programa=96

es esta web que entre para descargarlo, entonces ejecuto este programa y lo intento instalar cuando me sale que tengo que poner nº serie entonces busco en el google a buscar nº serie y entre en la web:

*Editado*

encontre algunos de numeros series y los pegue en la instalacion de nero pero no puedo pinchar en "Instalar" cuando pongo este numero de serie, que tengo que hacer? yo solo queria borrar Pioneer DVD-RW pero con el programa de Sonic no me deja, que me decia que insterte el disco regrabable cuando intento borrarlo.

Gracias por atenderme, saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/02/06, 09:34:18
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: no puedo instalar nero burning ROM

Estás instalando un software "no licenciado" es decir, "Pirata", no se instala por esa razón

En el foro tenemos Políticas que impiden ayudarte a instalar un software dándote un número de serie
Cita:
8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Lo único que te puedo recomendar es que adquieras el software de manera legal, para esto, tendrías que ir a la página de Nero

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/02/06, 14:32:32
Usuario

Pregunta Re: no puedo instalar nero burning ROM

Una cosa, pero un DVD-R (recordable) de 4,7 GB estaba grabado una pelicula en un programa de Sonic DigitalMedia Plus v7 y yo quiero borrarla porque quiero grabarlo otra pelicula, se puede?

Gracias por responderme Acron0248

Última edición por sarlina fecha: 12/02/06 a las 14:37:27.
  post #4  
Antiguo 12/02/06, 21:14:01
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: no puedo instalar nero burning ROM

Cita:
Originalmente publicado por sarlina
Una cosa, pero un DVD-R (recordable) de 4,7 GB estaba grabado una pelicula en un programa de Sonic DigitalMedia Plus v7 y yo quiero borrarla porque quiero grabarlo otra pelicula, se puede?
Desgraciadamente no se puede

Verás, tal y como lo colocas, el DVD es grabable nada más (DVD-R), es decir, sólo se puede grabar en el

Tendría que ser un DVD-RW (Recordable/writeable)

Dado que la pregunta inicial ya fue tratada y contestada "Que puedo hacer para que se active el boton de iniciar la instalación, que serial colocar" este tema se dará por terminado

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro