Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/07/09, 12:05:25
Usuario

Atención Problema con el Winamp (Solucionado)

Wueenaass...bueno tengo un pequeño probemita con el reproductor Winamp: el otro dia me dejo de funcionar...se tildo, por lo cual lo desinstale...bien; ahora el problema es que cuando lo volvi a instalar y quice abrirlo, me salto una mensaje diciendo que se encontro un error y que el Winamp debe cerrarse. Hice clic para ver cual era el error que encontraba, y aparecio un mensajito..Aquí les dejo los informes que me aparecieron:

Primer mensaje de error:

Winamp ha detectado un problema y debe cerrarse
Si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando. Para mas informacion sobre el error, haga clic aqui.

Depurar. Cancelar.

Hice clic donde me decia, y surgio este nuevo mensaje:

Firma del error
AppName: winamp.exe
AppVer: 5.5.6.2512 ModName: unknow
ModVer: 0.0.0
Offset: 01165218

La verdad, no tengo ni la mas palida idea de lo que pudo haber pasado ...alguien me podria ayudar?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/07/09, 14:02:50
Colaborador

re: Problema con el Winamp (Solucionado)

Hola Gonza The Man

Una preguntas:

El primer problema que tuviste en el winamp... ¿comenzó cuando instalaste o desinstalaste otro programa?.

Tus otros reproductores basados en DirectShow, como el Windows Media Player, ¿funcionan correctamente?.

Prueba desinstalando Winamp desde el panel de control, "agregar o quitar programas". Y posteriormente borras manualmente la carpeta de éste en C:/Archivos de programas.

Despues haces una limpieza con CCleaner en su modo Limpiador y Registro haciendo copia de seguridad. Lée atentamente el manual.

Manual de Ccleaner.

Y finalmente reinstalas el Winamp.

Nos dices...

Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/07/09, 15:05:37
Usuario

Bien re: Problema con el Winamp (Solucionado)

LISTO!! Lovage, muchas gracias...hice lo que me dijiste, eso de desinstalarlo y despues pasar el CCleaner...y funcionó perfectamente...Se ve que cuando lo desinstale quedo algo en el registro que no me dejaba usarlo correctamente...igual el Windows Media Player me andaba, pero a mi me gusta el Winamp...seguro fue algo en el registro...o porque no se habian eliminado todos los archivos anteriores...de todos modos, vos me ayudaste...gracias una vez mas
  post #4  
Antiguo 14/07/09, 15:14:21
Colaborador

re: Problema con el Winamp (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por Gonza The Man Ver Mensaje
LISTO!! Lovage, muchas gracias...
Me alegro que lo hayas resuelto!

Entonces damos por solucionado el problema.

Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro