| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el Winamp (Solucionado) Hola Gonza The Man Una preguntas: El primer problema que tuviste en el winamp... ¿comenzó cuando instalaste o desinstalaste otro programa?. Tus otros reproductores basados en DirectShow, como el Windows Media Player, ¿funcionan correctamente?. Prueba desinstalando Winamp desde el panel de control, "agregar o quitar programas". Y posteriormente borras manualmente la carpeta de éste en C:/Archivos de programas. Despues haces una limpieza con CCleaner en su modo Limpiador y Registro haciendo copia de seguridad. Lée atentamente el manual. Manual de Ccleaner. Y finalmente reinstalas el Winamp. Nos dices... Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| LISTO!! Lovage, muchas gracias...hice lo que me dijiste, eso de desinstalarlo y despues pasar el CCleaner...y funcionó perfectamente...Se ve que cuando lo desinstale quedo algo en el registro que no me dejaba usarlo correctamente...igual el Windows Media Player me andaba, pero a mi me gusta el Winamp ...seguro fue algo en el registro...o porque no se habian eliminado todos los archivos anteriores...de todos modos, vos me ayudaste...gracias una vez mas![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el Winamp (Solucionado) Me alegro que lo hayas resuelto! Entonces damos por solucionado el problema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |